Ads Top

que esta haciendo apple map para mejorar la aplicacion iphone maps.

apple hace todo lo posible para que la busqueda en iphone map sea mas placentera para sus usuarios.


Si alguna vez usó Apple Maps para moverse, sabrá que a menudo no llega a las aplicaciones rivales.

Entonces, la compañía ha anunciado que reconstruirá sus datos de Maps utilizando una flota de camionetas especialmente diseñadas.

También utilizará los datos recopilados de los iPhones para potenciar la información del tráfico.

La medida es un paso necesario si Apple quiere tener datos más sólidos sobre el mundo que nos rodea, dicen los analistas.

En una entrevista con el sitio web de noticias tecnológicas Techcrunch, el vicepresidente de Apple, Eddy Cue, dijo que la compañía estaría "construyendo todos nuestros datos de mapas desde cero".

Para hacer esto, la compañía ha conducido camionetas con sensores en todo Estados Unidos durante los últimos años. Los vehículos recopilan información de GPS, pero también capturan escaneos de áreas usando Lidar, la tecnología típicamente asociada con los autos sin conductor.


La mejora de Apple Maps se activará para los usuarios lentamente, comenzando con un pequeño número en San Francisco en las próximas semanas, según Techcrunch. Luego se expandirá al norte de California.

El resto de los EE. UU. Se mejorará región por región "durante el próximo año". No se ha compartido un calendario para el despliegue internacional. Al parecer, una de las camionetas de Apple fue vista por un hombre que salía de un pub en Yeovil, Inglaterra.

Además de las camionetas de mapeo, Apple usará datos anonimizados de los usuarios de iPhone que ya estén usando Maps.




La compañía también desplegará imágenes satelitales para mejorar aún más la precisión.

El objetivo final, según lo establecido por Apple, es eliminar la dependencia de la compañía de los datos de los servicios de terceros, un enfoque que ha dado problemas de Apple Maps con fiabilidad y precisión.

"Decidimos hacer esto hace poco más de cuatro años", dijo Cue a Techcrunch.

"Dijimos, '¿Dónde queremos tomar Mapas? ¿Cuáles son las cosas que queremos hacer en Maps? '.

"Nos dimos cuenta de que, teniendo en cuenta lo que queríamos hacer y dónde queríamos llevarlo, teníamos que hacer esto nosotros mismos".


Apple Maps fue muy mal recibido cuando se lanzó en septiembre de 2012. La falta de datos y las instrucciones poco confiables llevaron al jefe ejecutivo Tim Cook a escribir una carta de disculpas a los clientes.

Desde entonces, la compañía ha mejorado considerablemente el software, pero todavía se lo considera como inferior a otros productos como Google Maps o Waze.

Según Creative Strategies, el 45% de los usuarios de iPhone de EE. UU. Usan la aplicación de Google, en comparación con solo el 36% que usa el sistema de Apple, que está instalado de manera predeterminada. A nivel mundial, Apple dijo que la mayoría de los propietarios de iPhone usan Apple Maps.

"No creo que se trate de competir con Google, sino más bien de garantizar que los usuarios de iPhone que usan Maps tengan una buena experiencia", dijo Carolina Milanesi, de Creative Strategies.

"Mientras mejor lo hagan, más personas continuarán usándolo, y más datos obtendrá Apple".

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.