Ads Top

qué es IGTV, cómo funciona y cómo se vuelve realidad.

la nueva funcion para hacer videos en instagram

Hoy tenemos dos grandes anuncios para compartir. Primero, ¡Instagram ahora es una comunidad global de mil millones! Desde nuestro lanzamiento en 2010, hemos observado con asombro cómo la comunidad ha florecido y crecido. Este es un gran logro para instagram.


En segundo lugar, estamos anunciando nuestra característica más emocionante hasta la fecha: IGTV, una nueva aplicación para ver videos verticales en formato largo de tus creadores de Instagram favoritos, como LaurDIY publicando su último proyecto o King Bach compartiendo su último sketch cómico. Si bien hay una aplicación independiente de IGTV, también podrás mirar desde la aplicación de Instagram para que toda la comunidad de mil millones pueda usarla desde el principio.

IGTV es diferente en algunos aspectos. En primer lugar, está diseñado para la forma en que realmente usa su teléfono, por lo que los videos son en pantalla completa y verticales. Además, a diferencia de Instagram, los videos no están limitados a un minuto. En cambio, cada video puede durar hasta una hora.


videos con mas duracion.


Lo hemos hecho simple, también. Al igual que encender el televisor, IGTV comienza a reproducirse tan pronto como abras la aplicación. No tiene que buscar para comenzar a mirar contenido de personas que ya sigue en Instagram y otras que le gustaría en función de sus intereses. Puede deslizar hacia arriba para descubrir más. cambie entre "Para usted", "Siguiente", "Popular" y "Seguir viendo". También puede hacer "me gusta", comentar y enviar videos a amigos en Direct.

También como TV, IGTV tiene canales. Pero, en IGTV, los creadores son los canales. Cuando sigues a un creador en Instagram, su canal IGTV aparecerá para que lo mires. Cualquiera puede ser un creador: puede cargar sus propios videos IGTV en la aplicación o en la web para iniciar su propio canal.

INSTAGRAM REVOLUCIONA



Instagram siempre ha sido un lugar para conectarse con las personas que lo inspiran, educan y entretienen todos los días. Con su ayuda, IGTV comienza un nuevo capítulo de video en Instagram. Esperamos que te acerque a las personas y cosas que amas.



Kevin Systrom, Co-Fundador y CEO

IGTV se lanzará a nivel mundial en las próximas semanas en Android e iOS. Puede obtener más información visitando el Centro de ayuda de Instagram.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.