Ads Top

Las mejores computadoras de escritorio de 2018

aqui estan las mejores computadoras del 2018

Con más potencia y flexibilidad que las computadoras portátiles, y diseños más elegantes que en el pasado, los escritorios siguen siendo una opción atractiva. Estos son algunos de nuestros favoritos recientes, junto con algunos consejos de compras en profundidad.

PC de escritorio: todo sobre el poder.

¿Por qué querría comprar una PC de escritorio o Mac en 2018? En pocas palabras, algunas tareas informáticas que los dispositivos móviles como las computadoras portátiles y las tabletas no pueden realizar tan bien como el escritorio robusto. Esto es lo que debe considerar al decidir sobre su próxima PC de escritorio.

Los procesadores de gráficos y CPU de escritorio son simplemente más potentes que sus contrapartes móviles por el mismo dinero. Te dan el poder de terminar cualquier tarea en la que estés trabajando en menos tiempo. Su dinero va más allá con los componentes de escritorio en general, así que en lugar de comprar una computadora portátil de $ 500 con un procesador Intel Core i3 competente, puede comprar una computadora de escritorio de $ 500 con una poderosa CPU de escritorio Intel Core i5 y tal vez incluso una tarjeta gráfica separada .

Puede obtener escritorios con pantallas que ya están integradas (consulte nuestra guía de las mejores PC todo en uno), o pueden conectarse externamente a un monitor. En cualquier caso, está casi garantizado que tendrá una pantalla más grande que incluso la computadora portátil de reemplazo de escritorio más grande, que alcanza un máximo de 18 pulgadas en el tamaño de la pantalla. Otra ventaja es que los escritorios expansibles pueden acomodar múltiples tarjetas gráficas para admitir más de dos pantallas simultáneas.

Para algunas situaciones delicadas, comprar una computadora de escritorio le brinda control físico de la computadora y su uso. Limitar el acceso a PCs de escritorio le permite controlar quién ve datos comerciales confidenciales, y la combinación de una PC de escritorio y una pantalla grande significa que los padres pueden monitorear lo que sus hijos están haciendo en línea a través de una mirada rápida a través de la sala.

¿Qué sistema operativo? Windows? ¿Mac? ¿Otro?

Si ha usado computadoras anteriormente, es posible que haya desarrollado una preferencia de sistema operativo (SO). El debate entre Mac y PC es uno de los más antiguos de la tecnología moderna, y no vamos a elegirnos aquí. Pero si ha logrado mantener la mente abierta y está considerando un cambio, aquí hay un resumen rápido de sus opciones.

Windows 10 $ 119.99 en Microsoft es la última versión del sistema operativo de Microsoft. Los equipos de escritorio que lo usan y las versiones anteriores del sistema operativo son lo que la mayoría de la gente suele usar, por lo que tendrá la seguridad de la mejor compatibilidad y la más amplia selección de software de terceros. Esto también se aplica a los complementos del navegador, ya que algunos solo funcionan con Windows.

La versión actual del sistema operativo de Apple es macOS High Sierra. Es una excelente opción si ya está en un hogar centrado en Apple, ya que interactúa sin problemas con dispositivos como iPads y iPhones, con todas sus compras y suscripciones de iTunes, y le permite recibir iMessages en cualquier dispositivo conectado a su cuenta de iCloud.

Aunque es menos frecuente que Windows o macOS en las PC de escritorio, Google también tiene su propio sistema operativo para PC, llamado Chrome OS. Muchas aplicaciones diseñadas para Windows y macOS también tienen ahora versiones de Chrome OS, incluida la popular suite de Microsoft Office. Muchas PC con sistema operativo Chrome también pueden ejecutar cualquier aplicación basada en Android disponible para su descarga desde la tienda Google Play, lo que significa que el sistema operativo ahora puede ejecutar millones de aplicaciones para teléfonos inteligentes. Las computadoras portátiles que ejecutan Chrome OS, los Chromebooks doblados, son fáciles de obtener, pero los equipos de escritorio que ejecutan el sistema operativo ("Chromeboxes") son menos comunes. La mayoría de ellos son PC pequeñas y económicas con pequeñas cantidades de memoria y almacenamiento.

Si bien tiene sus fanáticos, Linux es más un sistema operativo "hágalo usted mismo", donde tendrá que confiar en sus propias facultades para la instalación, los programas de abastecimiento y el soporte. Chrome OS, macOS y Windows son ciertamente opciones más fáciles si simplemente desea comprar un escritorio y usarlo de inmediato.




¿Cuánto escritorio necesitas?

Si todo lo que necesita hacer es navegar por Internet, escribir documentos de Word o hacer hojas de cálculo simples, entonces un escritorio de nivel de entrada es el camino a seguir. Deberá hacer algunos compromisos en términos de gráficos, potencia, memoria RAM y almacenamiento en comparación con los sistemas de gama más alta, pero una vez más, no pagará tanto, ya que las PC de nivel de entrada generalmente cuestan menos de $ 600.

Encontrará una amplia selección de procesadores Intel y AMD en esta categoría, desde las económicas CPU Intel Celeron y Pentium, hasta los procesadores Intel Core i3 o i5 y AMD Ryzen 3 o Ryzen 5 ligeramente más caros (y mucho más potentes) . Debe buscar al menos 4 GB de RAM (casi todas las máquinas de tamaño de escritorio tendrán al menos esto), aunque puede que tenga que conformarse con 2 GB si está limitando su búsqueda a un presupuesto muy compacto, con un presupuesto extremo inferior a $ 300. máquinas. En cuanto al almacenamiento, se encuentran 32GB de memoria flash eMMC en los escritorios menos caros (estos son modelos compactos de presupuesto, usualmente mucho más pequeños que una computadora portátil), pero un disco duro de 1TB prevalece como base para escritorios más grandes y una mejor opción para la mayoría de los usuarios.

Los equipos de sobremesa de gama media se mantendrán operativos durante más tiempo, gracias a la mayor potencia y velocidad de la CPU, memoria para tareas múltiples, almacenamiento o una pantalla incorporada más grande. Tendrás que hacer algunos sacrificios, pero incluso los usuarios exigentes podrán encontrar un sistema de gama media que les dure al menos cinco años. Busque un procesador Intel Core i5 o AMD Ryzen 5 en esta categoría, junto con 8 GB a 16 GB de memoria, y un disco duro de 1 TB o almacenamiento de unidad de estado sólido (SSD) de 256 GB.

Los equipos de sobremesa de gama alta ofrecen componentes de primera línea, como las CPUs más recientes que le brindarán toda la potencia que necesita para proyectos multimedia, cargas de almacenamiento (un SSD de 512 GB o un disco duro de 1TB, pero típicamente de 2 TB o más) , a veces en una combinación de SSD y disco duro), capacidad de gráficos 3D para juegos o una combinación de los tres. Estas máquinas de alto rendimiento típicamente comienzan en $ 1,500 y pueden llegar hasta $ 5,000 o más para estaciones de trabajo o plataformas de juegos con trabajos de pintura personalizados y múltiples GPU.

Si bien se apega a uno de los tres rangos de precios, le recomendamos que compre solo un poco más de lo que necesita para las tareas que realiza ahora, si puede. De esta forma, usted podrá comprar su compra para el futuro y no tendrá que comprar un reemplazo por un tiempo.

Historia relacionada Vea cómo probamos los escritorios

¿Qué es lo que hay que hacer?
Los escritorios de uso general, que son del tipo que normalmente se ven en las tiendas minoristas, son adecuados para tareas generales de oficina, navegar por Internet, videoconferencias, etc. Están diseñados para ser todos de comercio: buenos en la mayoría de las tareas, pero rara vez son excelentes en funciones especializadas como creación de multimedia o juegos.

Las PC de rendimiento, que incluyen máquinas multimedia y estaciones de trabajo, le darán más potencia para proyectos complejos de creatividad o matemáticas y científicos. Los procesadores más rápidos con cuatro, seis o incluso 18 núcleos hacen un trabajo rápido de sus tareas. Se instaló más memoria (de 8GB a 64GB), por lo que puede mantener imágenes más grandes en la pantalla mientras edita un video, renderiza un modelo 3D o procesa una hoja de cálculo llena de números que debe graficar. También encontrará almacenamiento adicional en forma de unidades de disco duro grandes y SSD que le permitirán almacenar una gran cantidad de documentos de trabajo y archivos de biblioteca de programas.

Las estaciones de trabajo son máquinas especializadas creadas para realizar trabajos pesados ​​de creación de medios de alta gama, cálculos científicos y tareas de trabajo extenuantes que tienen fechas de entrega muy finas. Encontrará procesadores Intel Xeon multinúcleo y soluciones gráficas certificadas por ISV de AMD y Nvidia en esta categoría, así como enormes cantidades de memoria que superan los 100 GB.

Las PC empresariales suelen ser de apariencia utilitaria, pero ofrecen funciones fáciles de usar como facilidad de servicio y capacidad de actualización, seguridad adicional en forma de sensores biométricos y soporte de Módulo de plataforma confiable (TPM), programas de certificación de software / hardware como Intel vPro y soporte de software . Algunos vienen con soporte técnico en el sitio.

Las PC Gaming tienen versiones aún más rápidas de los procesadores multinúcleo que se encuentran en las PC de alto rendimiento. Además, tienen tarjetas gráficas dedicadas, por lo que puedes ver e interactuar sin problemas con los mundos virtuales creados por los desarrolladores de juegos. Elementos llamativos de diseño como la pintura para automóviles, múltiples tarjetas gráficas visibles a través de puertas de caja de plexiglás (o algunas veces de vidrio real) y elaboradas configuraciones de refrigeración líquida están disponibles por un precio. La capacidad de actualización es casi (pero no del todo) imprescindible. Los sistemas de juego más caros pueden costar hasta $ 10,000, pero son capaces de brindarte una experiencia mejor que la vida real con múltiples pantallas 1080p HD, 4K o 5K, o cuando usas auriculares VR como Oculus Rift o HTC. Vive Pro.

computadoras mas rapidas.


El tamaño importa
Los escritorios ya no son las cajas de metal uniformes que solían ser. Incluso las PC más pequeñas tienen suficientes componentes integrados para competir con las PC de alto rendimiento del pasado. Elegir uno estos días es una cuestión de restricciones de espacio y propósito.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.