Ads Top

Cómo usar IGTV, la nueva aplicación de Instagram para ver y crear videos largos





Instagram anunció su nueva aplicación de video de formato largo el miércoles, que es una nueva forma para personas influyentes, celebridades y cualquier persona con una cuenta de Instagram para publicar videos para sus seguidores.

IGTV está específicamente diseñado para video vertical de alta calidad por más de 60 segundos. IGTV funciona como una aplicación independiente de iOS o Android, o como una experiencia integrada directamente en la aplicación principal de Instagram.

La aplicación ya está disponible en App Store y Google Play, y si actualizaste Instagram en las últimas 24 horas, es probable que hayas notado el nuevo botón IGTV dentro de la aplicación.

Entonces, para cualquiera que desee lanzar su carrera de video, o simplemente alguien que desee mantenerse al día con sus estrellas favoritas, aquí se explica cómo usar IGTV:


Debido a que IGTV e Instagram trabajan en estrecha colaboración, no es necesario crear un inicio de sesión de IGTV por separado. Siempre que inicies sesión en la aplicación principal de Instagram, todo lo que tienes que hacer es presionar "Continuar".





Esto es lo primero que verá una vez que haya iniciado sesión en IGTV. La aplicación tira automáticamente los videos que cree que le gustarán en la pestaña "Para usted".



El video en segundo plano se reproducirá automáticamente, pero no se preocupe: el sonido se desactivará por defecto.



Cuando desee examinar los videos disponibles, simplemente desplácese por los mosaicos en la parte inferior.


En la pestaña "Siguiente", podrás ver videos de creadores que ya sigues en la aplicación principal de Instagram. En "Popular", verá videos populares de personas a las que no sigue.



La pestaña "Popular" es similar a la pestaña "Explorar" en Instagram, y es la forma de Instagram de ayudarlo a descubrir nuevas personas a seguir.




Cuando encuentres un video que te gustaría mirar, solo toca la pantalla para quitar los mosaicos y haz que tu video esté en pantalla completa.




Los videos de IGTV están diseñados para video vertical, no horizontal. Incluso si intenta voltear su teléfono a la vista horizontal, el video se mantendrá vertical.


Los creadores tienen la opción de publicar enlaces y más información junto con sus videos. Para ver eso, toca el título del video en la parte superior de la pantalla.



También puede hacer "me gusta" y comentar los videos de personas en IGTV. Solo toca el botón de corazón o comentario en la parte inferior del video.

Instagram también agregó reacciones emoji preestablecidas. Puedes tocar un emoji y lo publicará en el video de la persona.


IGTV tiene muchas de las mismas capacidades para compartir que Instagram. Puede obtener un enlace directo a un video o enviarlo en un mensaje directo en Instagram.


Si hace una pausa en medio de un video, IGTV recordará dónde lo dejó. Puede encontrar el video de nuevo en la pestaña "Seguir viendo".


Si estás listo para comenzar tu propio canal, simplemente haz clic en tu foto de perfil donde la veas aparecer. Eso lo llevará a su propia página de destino.

Si hace clic en el botón "+", podrá comenzar a cargar videos en IGTV.


No puede grabar videos dentro de lºa aplicación IGTV, todavía no, de todos modos. Por ahora, cuando vaya a agregar un video, lo sacará de su propio rollo de cámara.


Pero en los propios videos IGTV de Instagram, el texto y las imágenes se superponen en el video, y se ve bastante similar a Instagram Stories.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.