Ads Top

La mejor lista de tareas para ayudar a aumentar tu productividad


aplicaciones para no perder todo lo que anotas

A veces, la pluma y el papel simplemente no lo cortan. Es fácil olvidar o perder donde has anotado todo lo que quieres que se haga. En otras ocasiones, es simplemente imposible incluir todo en una nota de post-it.

Afortunadamente, hay muchas opciones cuando se trata de listas de tareas digitales. Las secciones de productividad en la mayoría de las tiendas de aplicaciones están repletas de herramientas para ayudarlo a organizar su vida. Existe una verdadera gama de software para hacer: algunos son ricos en características y otros son poco más que una simple lista de verificación. Cualquiera que sea su forma de trabajar, hay una solución habilitada por la tecnología.


Para ahorrarle tiempo de ordenar todas las aplicaciones, aquí hay una selección de algunas de las mejores.





things
La aplicación de Cultured Code es una de las aplicaciones para hacer cosas más agradables estéticamente. Lamentablemente, es solo para iOS y Mac, pero hay un montón de opciones para aquellos que deciden ir a la aplicación. Las tareas pueden tener grandes encabezados con subgrupos y listas de verificación debajo de ellas, puede arrastrar tareas con un dedo en el móvil para reordenarlas, y los recordatorios pueden configurarse para que aparezcan en un momento específico. Hay un costo bastante alto para Things: en Mac es de £ 48.99, iPad £ 19.99 y £ 9.99 para iPhone.

Todoist
Todoist intenta gamificar la productividad. Para completar las tareas, obtienes karma y, con el tiempo, es posible saber cuánto te están haciendo. Hay aplicaciones para casi todos los dispositivos (web, iOS, escritorio y Android), además de que también se integra con los navegadores web y hay complementos para Gmail y Outlook. Hay opciones para revisar la semana próxima, tareas de prioridad del código de color y delegar elementos a otras personas en listas compartidas. Hay dos niveles de Todoist: existe una versión gratuita, pero también hay un modelo premium que agrega funciones adicionales, como recordatorios basados ​​en la ubicación, plantillas para tareas y copias de seguridad automáticas, que cuestan £ 27.99 por año.


Omnifocus
Este administrador de productividad solo para Apple está diseñado para personas a las que les gusta organizarse seriamente. Se basa en el método de gestión del tiempo Getting Things Done y tiene opciones para aparentemente todas las posibilidades. Omnifocus tiene carpetas, subcarpetas, proyectos, contextos, banderas, reseñas, pronósticos y mucho más. Las vistas personalizadas pueden mostrar solo la siguiente tarea en cada producto para ayudarlo a mantener el enfoque. Para algunas personas, puede haber demasiadas opciones. Una versión Pro le permite ejecutar AppleScripts para agregar automatización y ofrece más funciones adicionales. En Mac, la versión estándar cuesta $ 39.99 (Pro es $ 79.99) y iOS es £ 39.99 (Pro: $ 59.99).

Wunderlist
Esta aplicación creada en Alemania está en sus últimas patas. Después de que Microsoft compró la startup que lo creó en 2015, el gigante tecnológico se comprometió a cerrar Wunderlist. Microsoft lo está reemplazando con un clon de Wunderlist llamado To-Do, pero hasta ahora no ha logrado replicar su éxito. Wunderlist sigue siendo una de las mejores opciones disponibles en este momento. Es gratis, fácil de usar, se sincroniza increíblemente rápido, tiene opciones para fechas de vencimiento, subtareas, archivos adjuntos y mucho más. Lo más importante, está disponible en todos los dispositivos. La gran advertencia es que no sabemos cuándo Microsoft cerrará las cortinas del servicio para siempre.



tasks/reminders
Las posibilidades de poseer un iPhone o un dispositivo Android son bastante altas. Si está buscando una herramienta de lista de tareas básica diseñada específicamente para su teléfono, tanto los teléfonos basados ​​en Apple como los basados ​​en Android tienen sus propias ofertas. Ambos son simples y no vienen con ninguna emoción. En iOS y Mac, Recordatorios es una herramienta basada en listas de verificación que le permite tener múltiples listas y elementos contenidos dentro de cada uno. También puede establecer cuándo y dónde desea que se le recuerde, agregue notas y los plazos. Mientras que en Android, Google lanzó recientemente Tareas, una nueva aplicación que es bastante similar a Recordatorios. No hay funciones avanzadas, pero la versión de Google funciona con Gmail y sus otras aplicaciones.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.