Ads Top

Google I / O 2018 promete actualizaciones de Android.

google promete nuevas actualizacion para android



En la conferencia de desarrolladores de este año, Google debería lanzar la versión beta de Android P para su descarga pública y anunciar las primeras versiones de Android Things y Flutter. Pero, ¿habrá algo que entusiasme a los clientes?

La conferencia anual de desarrolladores de Google está aquí. Hoy, el gigante de Silicon Valley está teniendo su evento anual de Google I / O en marcha en su sede en Mountain View, California. La feria anual es la conferencia de desarrolladores de Google, donde realiza la mayoría de sus principales anuncios de software para los próximos 12 meses.

El CEO de Google, Sundar Pichai, y una serie de otros ejecutivos abrirán el evento de tres días con una presentación magistral que destaca las revelaciones más grandes. Desde I / O 2018, debe esperar noticias sobre la próxima versión de Android, desarrollos de inteligencia artificial y actualizaciones de los servicios de Google. Sigue leyendo para obtener más información sobre el programa de este año.

Cómo ver la nota clave de Google I / O 2018
WIRED redactará todos los anuncios más importantes de la noche, pero si desea verlos en vivo y no vivir en California, hay un lugar principal a donde ir. Pichai entregará su nota principal en el canal de Google Developers YouTube a partir de las 6 p.m. BST. ¿Quieren más? Las aplicaciones de E / S de Google para Android e iOS le darán un resumen de lo que sucede durante el resto del evento.

Inteligencia artificial
Google ya no se ve a sí mismo como una empresa de búsqueda. En cambio, Pichai ha estado moviendo a la empresa para ser AI primero. La gran mayoría de los servicios de software de la compañía ahora incorporan algunas funcionalidades de IA bajo sus capuchas. Google Translate usa el aprendizaje automático para acelerar su funcionamiento, las aplicaciones de fotos utilizan algoritmos de reconocimiento facial para identificar quién está en una imagen. En todas las áreas que se analizan en Google I / O 2018, se espera que AI sea un tema común. Esto será obvio en el Asistente de Google, pero se espera más en otros servicios.


Android P
Google tiende a utilizar I / O como una oportunidad para dar a conocer la segunda vista previa de desarrollador de la última versión de su sistema operativo. Si los anuncios del año pasado son cualquier cosa, esta vista previa será una versión beta abierta para que cualquier persona con un teléfono Android fabricado por Google pueda descargar y probar la última versión del sistema operativo.

Entonces, ¿qué puede esperar ver si opta por la versión beta de Android P? Si la primera vista previa del desarrollador es algo por lo que parece, parece que Google se está deshaciendo de los botones de la página de inicio, de inicio y de aplicaciones recientes en la parte inferior de cada teléfono y los reemplaza con un solo botón.





La optimización de botones forma parte de una revisión estética más amplia de Android que debería permitir al sistema operativo obtener esquinas redondeadas, paletas de colores más oscuros y un toque de translucidez. También puede esperar ver algunas transiciones arregladas, un toque más de color y una sensación general más fresca que las versiones anteriores de Android.

Asistente de Google
El Asistente de Google es el producto estrella de la empresa, por lo que puede esperar que la empresa pase mucho tiempo cantando sus elogios durante la E / S. En marzo, la función Rutina se activó, lo que le permite al Asistente hacer varias cosas con un solo comando de voz. Por el momento, esto todavía es bastante limitado, por lo que es posible que I / O vea a Google con la cantidad de cosas que el Asistente puede hacer con Rutinas.

Google tiene planes de llevar Assistant a más usuarios en 2018, desplegando soporte para más de 30 idiomas, por lo que también puede esperar que la firma se ponga lírica sobre los planes del asistente de inteligencia artificial para el dominio global.

Cosas de Android
Google ha estado trabajando en su plataforma de Internet de cosas, Cosas de Android, desde 2016, pero la E / S de este año debería ver la versión principal final del software. Se supone que Android Things será la plataforma que alimentará todos los productos para el hogar inteligente de Google, desde termostatos hasta altavoces inteligentes, por lo que será interesante ver cómo se ve esto en realidad.

Hardware
No parece que Google tenga mucho que gritar en el frente de hardware en I / O. Si vemos algo, es probable que sea un Android TV Stick de la marca Google para utilizar el dispositivo Amazon Fire. Debería esperar noticias sobre sus teléfonos Pixel y sus computadoras portátiles en un evento más adelante en el año.

Flutter
Este es solo para desarrolladores, pero debería tener algunas implicaciones interesantes para las aplicaciones de Android. Flutter es un nuevo sistema de desarrollo de aplicaciones que permite a los desarrolladores escribir una aplicación que funciona tanto en iOS como en Android. Más importante aún, Flutter es también la plataforma de aplicaciones para el nuevo sistema operativo experimental de Google, Fuchsia, que eventualmente puede reemplazar a Android, por lo que podemos esperar escuchar mucho más sobre Flutter en los próximos años.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.