Ads Top

El teléfono inteligente LG G7 brilla y reproduce bajos profundos



El último teléfono insignia de LG busca diferenciarse de sus rivales al ofrecer una pantalla más brillante y una instalación "boombox" para hacer innecesarios los parlantes por separado.

La pantalla del G7 ThinkQ de 6.1 pulgadas (15.5 cm) también presenta una muesca que recuerda a la del iPhone X.

Pero los propietarios pueden alterar los gráficos de los alrededores para ayudar a ocultar el "espacio muerto".

LG solía ser uno de los tres fabricantes de teléfonos Android más vendidos, pero ha visto su caída de posición en los últimos años.

En particular, un intento de lanzar un modelo que se dividió para agregar hardware nuevo fracasó hace dos años, atemperando la ambición de la compañía de ser poco convencional.

"LG sigue siendo bastante competitivo en el rango medio, pero en el extremo superior su estrategia de teléfono inteligente lo defraudó por completo", dijo Ben Stanton de la consultora de tecnología Canalys.

"El G5 modular fue un fracaso. Y luego, cuando el G6 se lanzó en 2017, tenía un precio superior pero un procesador desactualizado.

"Como consecuencia, las redes móviles han estado eliminando los teléfonos de LG de sus rangos. Y eso es un problema, especialmente en el Reino Unido y Alemania, donde los operadores venden la mayoría de los teléfonos".

Fabricante 2017 envíos de teléfonos móviles Variación interanual Cuota de mercado
Samsung 317.7 millones + 2.0% 21.7%
Apple 215.8 millones + 0.2% 14.8%
Huawei (incluido Honor) 154.2 millones + 10.7% 10.6%
Oppo 111.7 millones + 12.0% 7.6%
Xiaomi 92.7 millones + 75.0% 6.3%
Vivo 87.6 millones + 13.4% 6.0%
LG 55.8 millones + 1.2% 3.8%
Industria total 1.46 mil millones -0.5% 100%


Más brillante, más elegante


lg.g7 mas tecnologia.mejor diseño


LG afirma que la pantalla LCD (pantalla de cristal líquido) del G7 "eclipsa a la competencia" debido a que alcanza hasta 1.000 nits de brillo.

Una liendre representa la intensidad luminosa de una sola vela.


El G7 tiene una cámara de ocho megapíxeles en su muesca y dos cámaras de 16MP en su parte posterior Una de las ventajas es que los beneficios del video de alto rango dinámico se vuelven más obvios.

HDR hace posible imágenes más vibrantes, revelando más detalles en las sombras de una imagen y mejor representando destellos de luz y otros objetos brillantes..





La pantalla del G7 se ilumina más de lo normal, pero aprovechar esto tiene consecuencias para la duración de la batería.

La pantalla del G7 también se distingue por la muesca tallada en la parte superior, donde se basa una cámara.

Este diseño se ha adoptado a pesar del hecho de que la pantalla no funciona "de extremo a extremo" como la del iPhone X.

LG se refiere al espacio a la izquierda y derecha del espacio negro como una "segunda pantalla", en la que se puede mostrar información que incluye la energía de la batería y la señal de datos.

Sin embargo, los usuarios tienen la opción de borrar toda el área si lo prefieren, o agregar un degradado de color a los lados para hacer que la muesca sea menos obvia.


Los propietarios del G7 tienen la opción de resaltar u ocultar su muesca de pantalla
Bajo profundo.

mejor pantalla


La otra característica sobresaliente del G7 es su altavoz incorporado.

La compañía dice que puede reproducir audio un 25% más fuerte que el G6.

Pero la innovación clave es la forma en que utiliza el espacio vacío dentro de su chasis para crear una "cámara de resonancia" que ayuda a amplificar los sonidos de baja frecuencia.

El resultado es que cuando el teléfono se coloca plano sobre una superficie sólida, su efecto de bajo se mejora.

"La superficie actúa como un subwoofer", dijo el gerente de producto Shaun Musgrave.

"Te da un sonido más completo".

Una desventaja es que el audio es mono en lugar de estéreo.

HTC fue pionera en ampliar las cámaras internas de los altavoces de un teléfono para mejorar la reproducción de altavoces con su dispositivo Boomsound en 2013.

Un experto dijo que el último desarrollo debería mejorar el atractivo del G7 para los consumidores jóvenes, incluso si otros estarían menos impresionados.

"Habrá un gemido colectivo entre una muestra más amplia de la población cuando escuchen que otro smartphone está surgiendo con aún más sonido y graves más grandes, lo que solo servirá para volverse cada vez más molesto en la vida diaria", dijo Ben Wood, desde la consultora CCS Insight.

Otras características incluyen:

un botón físico dedicado para el Asistente inteligente de Google Assistant. Esto no se puede reconfigurar para otro uso.

la inclusión del nuevo Snapdragon 845 de Qualcomm

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.