Ads Top

9 complementos de Firefox para hacerte la vida más fácil

los mejores complementos para mejorar tu navegacion en firefox



WIRED / Firefox
El navegador Firefox ya tiene muchas funciones útiles incorporadas. Quantum, la última versión del navegador de Mozilla, es una de las actualizaciones más grandes que se haya realizado. Con estos nueve complementos, sin embargo, se puede hacer aún más seguro, práctico y agradable de usar a un costo cero con solo unos pocos clics.

Facebook/multi-account containers
Diseñado por Mozilla, este add-on muy oportuno pone en cuarentena el sitio de Facebook en su propia pestaña aislada, impidiendo que absorba algunos de sus datos. También hay una versión de propósito general de esta extensión disponible que permite múltiples inicios de sesión en el mismo servicio al mismo tiempo. 


Cite This!
Si bien no le ahorrará citar ningún libro a mano, al menos puede generar automáticamente tres tipos de citas para cualquier fuente web que haya estado usando. Luego está listo para pegar directamente en su trabajo, o puede modificarlo manualmente si es necesario. 

Unpaywall
Revistas y artículos académicos a menudo se ocultan detrás de los muros de pago. Esta extensión te ayuda a encontrar formas legales a su alrededor, apareciendo con un enlace a una versión gratuita cuando estás mirando un artículo bloqueado. No solo es útil para ahorrar dinero, sino también el tiempo que puede haber dedicado a buscar documentos gratuitos usted mismo. 


Speed ​​Dial Lite
En lugar de utilizar una barra para tus marcadores, prueba esta extensión, que coloca tus sitios favoritos en una grilla personalizable. Mantiene la ventana de su navegador ordenada ya que todos los sitios que necesita se almacenan detrás de un solo botón en la parte superior de la ventana.

Tineye
Si tiene una imagen, pero desea encontrar una versión más grande o sin editar, TinEye puede ayudarlo buscando coincidencias precisas, en lugar de imágenes similares a la de la mayoría de los motores de búsqueda. La extensión agrega un botón al menú contextual del botón derecho, lo que le permite realizar búsquedas rápidamente. 

LastPass 
LastPass se encarga de los inicios de sesión de cualquier cuenta que se vincule con ella, creando contraseñas complejas que recuerda por usted. lo que significa que solo necesitas recordar una contraseña para acceder a cualquier cosa. También puede mantener seguros los documentos en su bóveda personal, a la que puede acceder en todos sus dispositivos conectados, como las contraseñas. 

ColorZilla
Para los momentos en que está navegando y tiene el color perfecto para su último proyecto de diseño, la extensión ColorZilla puede darle sus valores exactos. El complemento le permitirá guardar una gran cantidad de tonos para luego usarlos en otras aplicaciones, o realizar cambios si todavía no es del todo correcto. 

Copy PlainText
Cuando todo lo que necesita es copiar algunas palabras de la web sin ningún formato elegante, esta extensión le permitirá hacerlo con un clic derecho, o un atajo de teclado mientras aún está en el navegador. Una herramienta simple pero muy útil.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.