Ads Top

Todo lo que necesita saber sobre la vista previa del desarrollador de Android P

informaciones sobre el desarrollador android p



Una gran actualización de Android está a la vuelta de la esquina y la vista previa del desarrollador está aquí. La actualización viene con una cantidad de cambios visuales y funcionales. Los principales cambios giran en torno al desarrollo de aplicaciones, la seguridad y las optimizaciones. Algunos colores agradables a la vista están a punto de estallar en la versión más nueva y obtendrá un estilo más equipado. Bueno, vamos a no perder más tiempo y empezar a trabajar con la revelación de las características de Android P. Si usted es una empresa de desarrollo de aplicaciones para Android, puede instalar los desarrolladores preliminares En cualquiera de estos dispositivos, pixel, Pixel XL, Pixel 2 o Pixel 2 XL.


1) Respuesta de Google

Hay una característica de respuesta inteligente en Google Allo, que ahora se ha agregado a Android P y también se aplicará a otras aplicaciones de chat. El chat completo se mostrará ahora en la notificación y también permitirá que los usuarios respondan los mensajes directamente desde la notificación sin abrir la aplicación.

2) Captura de pantalla a través del botón de encendido y deslizador de volumen se mueve a la diapositiva

Uno de los cambios masivos evidentes con Android P está en la opción del botón de encendido. Ahora, con la presión prolongada del botón de encendido, también verá la opción en la captura de pantalla. El control deslizante de volumen también se movió desde la parte superior de la pantalla del teléfono al costado del teléfono. En resumen, ha cambiado de la posición vertical a la horizontal.

3) Retiro visual

La versión más reciente se rellenará con colores, la configuración se rediseñará y habrá cambios en los tonos de notificación y características. La vista general de la plataforma es casi similar a la de la versión Oreo anterior, pero con colores fascinantes y llamativos.

4) API de múltiples cámaras

Con la tendencia de múltiples cámaras en el teléfono, los dispositivos con versiones más nuevas ahora pueden admitir múltiples transmisiones desde dos o más cámaras. La API más nueva sale con una secuencia de cámara fusionada que cambia automáticamente entre dos o más lentes. Esta característica de Android P permitirá funciones de visión estéreo, bokeh y zoom sin interrupciones.

5) Rotación habilitada a pesar de auto-rotación desactivada

El modo de retrato ahora se renombra como bloqueo de rotación con la versión de Android P. El matiz aquí en esta característica es que la rotación de la pantalla es posible incluso manteniendo la rotación automática desactivada con la colocación de un nuevo ícono de la barra de navegación.

6) Función de zoom de texto

Para aquellos que pretenden ampliar solo una parte específica de la herramienta, Android P tiene una nueva herramienta de ampliación.

7) deslizamiento vertical

La transición al abrir la aplicación y regresar es mediante deslizamiento vertical como lo hace en Tinder. Con Android P, puedes hacerlo con todas las aplicaciones.

8) Vibrar mientras se tira de la notificación

Hay una pequeña actualización de la versión más nueva, Pixel 2 y Pixel 2 XL vibrarán mientras se baja la lista de notificaciones. Si no le gusta esta característica, puede deshabilitarla yendo a la configuración de sonido del sistema.

9) Configuraciones simples para la ubicación

Android P ha simplificado la configuración de ubicación. Solo está el botón de encendido / apagado y el usuario ahora puede seleccionar entre las opciones de ahorro de batería, alta precisión y solo dispositivo.

10) DND simplificado

En la versión actual, había varios modos como silencio completo, solo alarmas y solo prioridad. Con la versión más nueva, solo hay una única opción DND. Los usuarios también pueden cambiar según su prioridad en el menú 'Comportamiento' en la configuración de sonido. Este menú incluirá opciones como si recibir llamadas o alarmas. Además, hay opciones como comentarios del sistema y repetidores de llamadas. Como no existe una configuración rápida, los usuarios obtienen una ventana emergente.

11) Seguridad y privacidad apretados

Esto es sobre la privacidad de fondo. Cuando la aplicación se deja inactiva o sin usar, el acceso a la cámara, el sensor y el micrófono están restringidos. Se generará un error si la aplicación tiene la intención de usarlos.

12) Calidad de video y compresión de imagen

La versión de Android P tendrá soporte integrado para la calidad de video HDR VP9. Los dispositivos habilitados para HDR estarán habilitados para reproducir videos habilitados para HDR desde YouTube y reproducir películas. Además, el espacio de almacenamiento en el dispositivo se usará menos con la versión más nueva, ya que el formato HEIF tendrá una compresión de imagen mejorada.

13) Posicionamiento en interiores

La versión más nueva tendrá la característica de posicionamiento en interiores. Esta función se denomina tiempo de ida y vuelta de Wi-Fi. Esta característica analiza la distancia entre el dispositivo y los puntos de acceso inalámbrico cercanos. El dispositivo puede conocer la distancia entre tres o más puntos de acceso y puede calcular la precisión dentro de 1 a 2 metros. Esto permitirá la información basada en la ubicación, controles de voz como encender las luces y la navegación dentro del edificio.

Esta fue la vista previa del desarrollador de Android P para las compañías de desarrollo de aplicaciones móviles para preparar los dispositivos. Antes de su lanzamiento real, Google podría agregar algunas de las características atractivas o hacer modificaciones en las ya existentes.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.