Ads Top

Snapchat firma una nueva oferta de Foursquare para hacer que sus anuncios sean aún más específicos

la aplicacion snapchat firma un nuevo contrato para mejorar sus anuncios



Snap Inc. compró un tesoro de datos de Foursquare que ayudará a los anunciantes a orientar mejor el destino de sus anuncios. Los términos del acuerdo, que fue anunciado el martes, no fueron revelados. (Snap no quiso hacer comentarios cuando fue contactado por Inc.)

El gigante de las redes sociales, que genera ingresos a través de anuncios, dice que utilizará los datos de "polígonos" de Foursquare para analizar sus campañas de geofiltros basadas en la ubicación (los coloridos gráficos que superponen imágenes y videos en la aplicación). Al mapear los aproximadamente 90 millones de ubicaciones que recorre Foursquare, los anunciantes que trabajan con Snapchat pueden, en teoría, crear campañas más específicas

Con esta asociación, el poder de la inteligencia de ubicación de Foursquare y nuestro mapa del mundo patentado se valida una vez más, y por otro líder de la industria que ha examinado las formas de nuestro lugar y entiende el poder de nuestros datos", dijo Mike Harkey, vicepresidente de desarrollo de negocios en Foursquare. "Esperamos ver la creatividad desarrollarse con las nuevas capacidades de Geofilter de Snap". Otras compañías de tecnología que confían en los datos de Foursquare incluyen Twitter, Uber, Apple y Pinterest.

A medida que Snap continúa haciendo un esfuerzo más concertado para entregar información a sus socios publicitarios, es probable que el nuevo acuerdo atraiga a más marcas. Desde septiembre de 2015, la compañía ha firmado acuerdos con más de 11 empresas de medición de audiencia, todas las cuales han ayudado a aumentar los ingresos. Según los informes, Snap está en camino de ver $ 350 millones en ventas este año, frente a solo $ 59 millones en 2014.

"Todos estos anunciantes están acostumbrados a las capacidades de segmentación detalladas de compañías como Facebook y Twitter", dice Cathy Boyle, analista de la firma de investigación publicitaria eMarketer. "Hace un año, Snapchat estaba más limitado en lo que podía hacer", agrega. "Ahora, tienen terceros que se integrarán con la plataforma de Snapchat para poder decirle al anunciante: 'No tienes que depender de Snapchat para determinar si llegaron o no a las personas que querían'. "

Snap, que este año superó a Twitter y se convirtió en la compañía de medios sociales de más rápido crecimiento en los EE. UU., Ahora cuenta con 150 millones de usuarios activos diarios y más de 10 mil millones de reproducciones de video por día. Se dice que la compañía está planeando una oferta pública inicial tan pronto como en marzo del próximo año, lo que podría valorarla en más de $ 25 mil millones.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.