Ads Top

Sky trae a Netflix a bordo.






Sky hará que Netflix esté disponible a través de su última casilla en un intento de abordar la amenaza que representa el popular servicio de transmisión por secuencias.

La emisora satelital permitirá a los televidentes ver los programas de Netflix en su plataforma Sky Q a finales de este año.

Los clientes pagarán por Netflix como parte de su factura Sky, aunque los precios aún no se han anunciado.


Sky dijo que la medida haría que la experiencia de entretenimiento sea "más fácil y simple" para los clientes.

Reed Hastings, director ejecutivo de Netflix, dijo que la asociación permitiría a los suscriptores de Sky acceder sin problemas al mejor entretenimiento en un solo lugar.


La combinación de drama original, películas y otra programación del servicio de transmisión se ha vuelto popular a nivel mundial, con un número de suscriptores que llega a casi 118 millones a fines de 2017.




Mientras que el rival de televisión de pago Virgin Media ha ofrecido Netflix a sus clientes durante algún tiempo, Sky lo ha considerado como una "amenaza existencial a su servicio", dijo Tom Harrington, un analista de Enders.

"Ha molestado a sus suscriptores, que tienen más probabilidades de tener Netflix que aquellos sin televisión de pago, porque ha creído que su contenido era lo suficientemente fuerte y exclusivo como para justificar la operación de un jardín amurallado", dijo.

"Parece como si esa confianza se hubiera calmado y atraer a un competidor -uno que potencialmente podría satisfacer a los suscriptores de Sky por un precio mucho más bajo- es una medida arriesgada de la que ahora no se puede alejar, pero al menos es una fuente segura de compartir ingresos ".

El acuerdo se produce cuando el gigante estadounidense de los medios Comcast amenaza con desbaratar el intento de Rupert Murdoch de tomar el control total de Sky.

Esta semana, el propietario de NBC Universal hizo una oferta de £ 22.1bn para la emisora ​​de satélite europea, desafiando una oferta menor de 21st Century Fox.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.