Ads Top

nuevos teléfonos y tendencias que se presentaron en el Mobile World Congress 2018


SAMSUNG GALAXY S9




El Galaxy S9 con su nueva y elegante cámara fue el mayor anuncio del MWC 2018.


El Mobile World Congress es una oportunidad anual para que los fabricantes de productos electrónicos se reúnan en algún lugar que no sea CES y muestren cosas nuevas. Revela algunos productos interesantes en el espacio de la electrónica móvil y expone algunas tendencias que podemos esperar  durante todo el año.

Samsung lanzó el nuevo Galaxy S9
El lanzamiento más grande del MWC 2018 es el nuevo Galaxy S9 de Samsung. No es muy diferente del S8 que lo precedió, pero tiene una cámara mejorada con una apertura más amplia para un mejor disparo con poca luz, así como un mejor rendimiento del asistente digital de su plataforma Bixby.



Nokia anunció un teléfono con un diseño doblado.




NOKIA 8110


El Nokia 8110 probablemente no sea un teléfono que vas a comprar, pero generó mucha atención en el show. Este teléfono tipo slider es curvo, con un diseño doblado. La nueva versión usa 4G en lugar de antiguas redes 3G y solo costará alrededor de $ 100. Y viene precargado con el juego Snake.



Sony actualizó su teléfono insignia.
SONY XZ2





El nuevo teléfono inteligente de Sony tiene una cámara elegante y una sólida lista de especificaciones.


El Sony ZX2 no es un salto gigante de su predecesor, pero es un nuevo buque insignia de la marca. Tiene algunas estadísticas impresionantes, incluida una cámara de 18 megapíxeles, que es considerablemente más alta que la mayoría de los otros buques insignia, incluido el iPhone X. Sony ha fabricado buenos teléfonos en el pasado, pero el problema parece ser convencer a la gente para que los compre.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.