Ads Top

las mejores herramientas de ajuste y personalización de Windows 10

herramientas para personalizar su windows


A menos que sea un fan de usar una computadora que se ve y se siente igual que todos los demás, es probable que desee pasar algún tiempo ajustando Windows para que funcione de la manera que desee. En términos generales, los ajustes se dividen en tres categorías: los que cambian la apariencia, los que aumentan el rendimiento y los que cambian la forma en que funcionan las cosas.

Windows 10, a través de la Configuración y el Panel de control, le brinda un grado decente de control sobre cómo funciona y funciona el sistema operativo, pero si quiere tomarse en serio las cosas, tiene dos opciones: dirigirse al registro o girar a una herramienta de ajuste y personalización dedicada. Ahora hay infinitas aplicaciones para ayudar a hacer la vida más fácil, así que aquí hay un resumen de las mejores herramientas de ajuste y personalización de Windows 10.


Ultimate Windows Tweaker 4

Pequeño pero potente, Ultimate Windows Tweaker 4 es una herramienta gratuita con un sorprendente número de opciones. Las cosas tienen un gran comienzo ya que un punto de restauración del sistema se crea automáticamente para usted en caso de que las cosas vayan mal, aunque no es probable. La aplicación tiene el aspecto de una versión moderna de Explorer y hay una serie de secciones para investigar en el lado izquierdo - Personalización, Menú contextual, Seguridad y privacidad, Rendimiento, y más - y luego hay pestañas con configuraciones para trabajar a la derecha. Hay una gran cantidad de opciones disponibles (más de 200, de hecho), ¡incluso hay una herramienta de búsqueda para ayudarlo a encontrar lo que necesita!

herramienta para una mejor restauracion

Súbete y verás que Ultimate Windows Tweaker facilita la tarea de personalizar, ocultar y modificar numerosos elementos de Windows 10: jugar con la barra de tareas y el menú Inicio, eliminar animaciones, ocultar funciones que no usas y mucho más, incluida la personalización de la telemetría. Todas las opciones están bien explicadas. Coloque el mouse sobre una configuración y aparecerá una descripción útil en la parte inferior de la ventana del programa. Bien vale la pena echarle un vistazo.


Winaero Tweaker

Al dar acceso a decenas de ajustes, Winaero Tweaker es una aplicación valiosa para cualquiera que desee personalizar su computadora al máximo. El diseño puede no ser del gusto de todos, ya que moverse puede ser un poco engorroso y lento, pero tal vez este es el precio que paga por una lista tan extensa de opciones: es difícil imaginar que las cosas no puedan mejorarse. al menos un poco, sin embargo.


herramienta para personalizar al maximo tu compoutadora


Además de ajustes visuales y de comportamiento, también hay un fácil acceso a una serie de herramientas de Windows que puede usar, y una opción ordenada para restaurar "aplicaciones clásicas" a Windows 10, incluidos los juegos clásicos y los gadgets de escritorio.

Un toque muy agradable que otros programas podrían querer considerar copiar es la capacidad de exportar sus ajustes. Esto es genial si usted es el tipo de persona a la que le gusta reinstalar Windows de vez en cuando, o que quiere implementar los mismos ajustes en diferentes computadoras. Simplemente exporte la configuración en una máquina, importe luego en otra, y todo el trabajo duro se realiza en cuestión de segundos.
I


CustomizerGod

Si está buscando una manera de personalizar los íconos en Windows 10, hay varias maneras de hacerlo, pero CustomizerGod es casi seguro el más fácil y completo. Sin embargo, la aplicación es más que simplemente cambiar iconos para programas. También le permite cambiar iconos que son más integrales a Windows 10, como la barra de herramientas y los botones de la barra de tareas. De hecho, casi lo único que no puede cambiar es el botón de Inicio.

aplicacion para personalizar los inoconos de windows


Todo está diseñado de una manera deliciosamente simple y accesible, y hay prácticos accesos directos en un panel desplegable en la parte inferior de la ventana del programa que brindan fácil acceso a opciones tales como copia de seguridad y restauración. Puede que esta no sea la herramienta más completa que existe, pero su enfoque es limitado y los resultados son impresionantes.


TweakNow PowerPack

La única herramienta en esta lista que cuesta dinero, TweakNow PowerPack, no debe descartarse solo porque tenga una etiqueta de precio adjunta, y con $ 15, difícilmente va a romper el banco. Dicho esto, con tantas opciones gratuitas, es posible que se pregunte por qué necesita gastar dinero en absoluto ... Aún así, hay un período de prueba de 15 días, y esto debería ser más que suficiente para que pueda experimentar con los diversos opciones puestas a su disposición, e implemente los ajustes que le interesen, ¡no desaparecerán cuando finalice el período de prueba!.




Si bien hay muchos ajustes y personalizaciones que se pueden aplicar a través de TweakNow PowerPack, es difícil elegir cualquiera que no se pueda encontrar en las alternativas gratuitas. Hay una sección adicional de Windows Cleaner que proporciona acceso a una serie de herramientas adicionales, incluyendo un disco y un limpiador de privacidad, pero también hay inclusiones estúpidas e inútiles como un limpiador de registro y un desfragmentador de registro, y un optimizador de RAM.

Aparte de esto, es difícil culpar al programa, y ​​hay un buen extra en la forma de una computadora de escritorio virtual, pero a menos que esté particularmente interesado con el diseño de TweakNow PowerPack, es posible que desee guardar su dinero

7+ Tweaker de la barra de tareas

Esta es una herramienta de ajuste y personalización muy específica, y su nombre lo desvela todo: se trata únicamente de la barra de tareas. Funciona con todo, desde Windows 7 en adelante (de nuevo, hay una pista en el nombre) y la interfaz espartana puede no estar en línea para los premios de diseño, pero es fabulosamente descriptiva.


ajuste y personalizacion de la barra de tareas


Al estar tan enfocado en el láser, tal vez no sea sorprendente que no haya una gran cantidad de opciones disponibles en 7+ Taskbar Tweaker, pero eso no lo hace menos útil. Cada opción se explica en detalle, por lo que descubre rápidamente que el programa le permite cambiar la forma en que se agrupan los botones de la barra de tareas, para ocultar el botón Inicio e implementar nuevos accesos directos del mouse basados ​​en la barra de tareas.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.