Ads Top

Las mejores habilidades de Amazon Echo y cómo usarlas

aqui estan las mejores habilidades que tiene amazon Echo para que los usuarios tengan un mejor manejo


Alexa se puede usar para organizar tu vida, contar chistes de Star Wars y encontrar un teléfono perdido. Mantén tu hogar seguro

Desde que Amazon introdujo el Echo en el Reino Unido en 2016, ha ampliado drásticamente la gama de dispositivos que puede comprar. También ha habido un boom en la cantidad de habilidades (la versión de aplicaciones de Amazon) que se puede usar en los dispositivos.

Entre las más de 15,000 habilidades disponibles hay una gran cantidad de basura, pero también algunas gemas que debes probar. Aquí está una de las mejores habilidades de Echo que puede usar. .

La compañía de seguridad cibernética McAfee decidió que los productos caseros conectados deberían tener su configuración de seguridad administrada usando Alexa. Las personas con un enrutador de McAfee pueden preguntar cuántos dispositivos hay en su red doméstica, realizar análisis de vulnerabilidades en la red, solicitar una actualización de estado y bloquear el acceso de ciertos dispositivos a Internet.


Escucha a la BBC
La Corporación ha creado su propia habilidad para cubrir las lagunas en los reproductores de radio que no brindan todos sus servicios. La habilidad permite a los oyentes solicitar estaciones locales, transmisiones nacionales y todos los podcasts de la BBC.

Encuentra tu teléfono
La habilidad TrackR también requiere la aplicación iOS o Android, pero puede ser útil en la casa. Puede pedirle a Alexa que suene el teléfono y el dispositivo se reproducirá a todo volumen, incluso si está en modo silencioso.

Verifique el estado de su vuelo
Las largas esperas de vuelos demorados, tanto para llegar como para partir, son frustrantes. El aeropuerto londinense de Heathrow tiene su propia habilidad Alexa que le permite verificar fácilmente el estado de un avión. Una vez instalado, la habilidad requiere que diga 'vuelo' y el número del avión. Luego le dará su última actualización de estado, sin tener que verificar en una computadora o teléfono.

Haz básicamente cualquier cosa
Bueno, no del todo. Pero la integración If If Then That (IFTTT) permite que el Echo se conecte a una multitud de otras aplicaciones y tecnologías basadas en la web. Los 'applets' dentro de IFTTT aumentan la funcionalidad de Alexa y Echo. Por ejemplo, el servicio se puede usar para 'Pedir a Alexa que agregue elementos a los recordatorios de iOS', 'Mantener una hoja de cálculo de Google de las canciones que escuchas en Alexa' o 'Agregar tus notas de Alexa a Evernote'. Las opciones son (casi) ilimitadas.

Obtenga el clima de Met Office
Has podido preguntarle a Alexa por el clima desde el primer día. Sin embargo, las cosas se volvieron más confiables con la habilidad Echo de Met Office. Los meteorólogos han creado una habilidad de Met Office Flash Briefing que permite que las próximas condiciones climáticas se delineen para las regiones locales como parte del rápido sistema de información del Echo.


Juega un misterio de asesinato
El desarrollador con sede en Cambridge Jagex es mejor conocido por su MMO RuneScape, y es ese mundo de fantasía al que recurrió el equipo para su primer juego de Echo. Disponible como una habilidad para todos los gadgets equipados con Alexa, One Piercing Note adapta una búsqueda en el juego para el asistente de audio de Amazon, convirtiéndolo en un misterio de homicidio interactivo.

Descubre sobre Marte
Con la asociación de la NASA con Amazon Echo, puedes pedirle a Alexa que abra "Nasa Mars" para obtener más información sobre el planeta rojo. Puedes preguntarle qué tan lejos está el planeta rojo, por qué tiene su color y obtener actualizaciones sobre el Curiosity Rover.


Aprenda sobre retrasos de trenes
National Rail ha creado su propia habilidad. Tiene detalles sobre salidas y llegadas en tiempo real y permite la personalización. Al seleccionar un viaje regular, puede preguntarle a la habilidad cómo es su viaje para descubrir si los trenes están retrasados ​​o no.

Recibe las noticias
Una variedad de organizaciones de medios han publicado sus propias habilidades, hay una publicación para cada orientación política. En el Reino Unido, The Guardian, The Telegraph, LBC, Sky News, BBC World Service y más tienen sus propias habilidades.

Ordene un Uber
Una vez que active la habilidad de Uber en la aplicación Alexa, el Echo le permitirá reservar un viaje sin tocar su teléfono. Mejor aún, le indicará qué tan lejos está el automóvil más cercano, y le hará saber si hay un aumento de precios antes de aceptar un viaje.

Solo come
Si no puede decidir dónde cenar, puede pedirle recomendaciones a Alexa para restaurantes cercanos y ella los enumerará por usted, eligiendo entre la cocina que desee. Alternativamente, si no le apetece salir de la casa, Alexa tiene acceso a más de 27,000 restaurantes a través de la asociación Just Eat. Simplemente dile a Alexa tu orden estándar para llevar y ella hará todo el pedido.

Obtener Domino's
La empresa de pizzerías Domino's ha introducido una habilidad que les permite a los usuarios de Echo pedir comida usando su voz. El sistema funciona utilizando la opción 'Easy Order' de Domino, que permite a los clientes seleccionar su orden habitual simplemente pidiéndole a Alexa. Alexa le indicará automáticamente a la empresa que acepte el pedido de los artículos seleccionados. Al decir 'Alexa, pídele a Domino's que me alimente', el sistema hará el pedido.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.