Ads Top

las 10 mejores extensiones de Google Chrome que te cambiaran la vida

Chrome es el navegador web más grande. Use estas extensiones para que funcione para usted


las mejores extensiones de google para facilitarte la vida cuando estes navegando


La tienda web de Chrome está llena de pequeños dispositivos digitales para ayudar a que su navegación en la web sea más simple, productiva y placentera. Aquí están nuestras diez extensiones principales que marcan esos cuadros y se pueden descargar de forma gratuita en cuestión de minutos.

Social Blade

Compatible con YouTube, Twitch, Instagram y Twitter, Social Blade te informa sobre los videos que miras. Los seguidores de un usuario, los ingresos publicitarios estimados y las vistas se muestran en una interfaz al lado de lo que está viendo, lo que le permite comprobar el rendimiento de sus usuarios y rivales favoritos. 

Cite This For Me


Cualquiera que necesite mostrar la fuente de su información, ya sea para un ensayo o una presentación, encontrará que este botón es sumamente útil. Cita rápidamente la página web que está viendo en uno de los cuatro estilos de citas, que luego se pueden guardar para después o pegar en un documento. 

LastPass

LastPass significa que solo tiene que recordar una contraseña para mantener todos sus otros datos de inicio de sesión juntos en un solo lugar. También ayudará a mantener sus otras cuentas seguras mediante la generación de contraseñas seguras que completará automáticamente según sea necesario. Hay espacio para notas de información fuera de línea que también desea proteger. 


Colorzilla

Cuando solo tienes que saber el tono preciso de algo en línea, el cuentagotas de Colorzilla puede verificar cualquier píxel y decirte. Luego puede pegar los datos de ese color en otro programa o ajustar los valores y guardarlos dentro de la extensión para futuras referencias. Es una extensión invaluable para el trabajo de diseño digital. 

TinEye

Cuando descubra que la fuente de la imagen resulta difícil, pruebe la búsqueda de imagen inversa de TinEye. Se enfoca en las coincidencias más cercanas posibles en lugar de en la similitud, por lo que es útil para encontrar originales, versiones de mayor resolución o buscar falsificaciones en línea. La extensión en sí misma hace que las búsquedas estén disponibles solo con un par de clics. 

Unpaywall

Para aquellos que quieran leer documentos académicos sin necesidad de tarifas de suscripción. Cuando busca una investigación, esta extensión busca versiones gratuitas (y completamente legales) de los mismos artículos, y aparece a la vista si encuentra una coincidencia. Un ahorro potencial de tiempo y dinero. 

save to Pocket / Instapaper

Cualquiera de estas extensiones le permitirá guardar páginas web y artículos para leer en sus dispositivos sincronizados más adelante, incluso sin conexión a Internet. Ambos tienen versiones premium también, si desea apoyar a los desarrolladores y obtener funciones adicionales a cambio. 


The Great Suspender 

Es muy fácil abrir números absurdos de pestañas en su navegador. The Great Suspender ayuda a administrar el rendimiento de tu computadora al detener las pestañas abandonadas hasta que vuelvas a hacer clic en ellas. También hay mucho espacio para la configuración, la extensión puede mantener ciertos sitios abiertos indefinidamente o descargar otros después de un período de tiempo más corto. 

Backstop

Nos ha sucedido a todos nosotros. Una mala pulsación de tecla y estás en la página web anterior y toda la información que acababas de escribir en ese formulario ha desaparecido. Esta simple extensión evita que su tecla de retroceso lo lleve a la página anterior, lo que le permite ahorrar tiempo y frustraciones. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.