Ads Top

KeepVid elimina la función de extracción de YouTube a favor del enfoque legal

se elimina la opcion de descarga de keepvid para descargar videos de youtube


Un sitio web popular que permite a las personas guardar o "copiar" videos de servicios como YouTube inesperadamente se ha convertido en un sitio de defensa de los derechos de autor.

KeepVid permite que las personas descarguen copias de videos que oficialmente no pueden guardarse de YouTube, Vimeo y otros.

Pero el servicio ahora se ha eliminado de su sitio web y se reemplazó por una página de orientación sobre los términos y condiciones.

La terminología utilizada sugiere que ahora ha tomado conciencia de las restricciones legales sobre la descarga desde sitios compartidos.

Viaje de descubrimiento
En una actualización de su sitio web, KeepVid dijo que había descubierto que copiar videos de YouTube estaba en contra de los términos y condiciones del sitio.

"KeepVid revela que los usuarios no pueden descargar videos de YouTube", dijo.

Reveló que "hay muchos sitios para compartir videos en el mercado" y se ofreció a "presentar" a los visitantes a servicios como Netflix y Spotify.

Dijo que se había "enterado" de que Netflix era "un lugar muy popular para ver y descargar videos en su computadora".

Descargar por suscripción
A menudo, KeepVid era el principal resultado de búsqueda para las personas que buscaban una forma de copiar videos de YouTube y Vimeo.

Para la mayoría de los videos, YouTube no ofrece una forma oficial para que las personas los descarguen y guarden.

Sin embargo, los suscriptores de su nivel premium, YouTube Red, pueden descargar videos para verlos sin conexión dentro de la aplicación de YouTube.

KeepVid opera su servicio de forma gratuita en su sitio web y a través de un software pago llamado KeepVid Pro. Ambos servicios han sido descontinuados.

La compañía no explicó por qué decidió cerrar su servicio. Sin embargo, dijo que esperaba que el mercado de video se "organizara para cumplir con los requisitos de la gente".

"La descarga de video será posible si las herramientas de descarga de video y las plataformas para compartir videos llegan a un acuerdo sobre la descarga de videos", dijo.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.