Ads Top

Estas aplicaciones de seguridad móvil te ayudarán a mantener iOS y sus aplicaciones a salvo de los piratas informáticos

con estas aplicaciones tendras un mejor control de tus informacones

Apple construye cierta protección de seguridad y privacidad en sus iPhones y iPads por defecto. Su protocolo iMessage, por ejemplo, usa cifrado de extremo a extremo al enviar mensajes a otros dispositivos Apple. Esto no es diferente en iOS 11, la versión más reciente del sistema operativo móvil de Apple.

Hay varias maneras de proteger su privacidad en iOS 11 con la configuración propia de Apple, pero también hay muchas aplicaciones de terceros que pueden ayudarlo a controlar sus datos. Hemos agotado algunas de las mejores aplicaciones de seguridad de iPhone que pueden ayudarlo a mantener su información segura.

Onion browser
De los creadores de Tor, la aplicación de navegación de iOS permite una navegación segura a través de su iPhone o iPad. La aplicación, del desarrollador Mike Tigas, es de código abierto y permite el acceso a sitios web de .onion. También bloquea secuencias de comandos automáticamente, no almacena cookies y pestañas y tiene una carga de preferencias del usuario.

1Password
Una forma de garantizar el uso de contraseñas seguras es utilizar un administrador de contraseñas. LastPass recuerda todas sus contraseñas e información confidencial, y puede usar la aplicación para generar contraseñas sólidas y únicas. La aplicación mantiene todo seguro mediante el cifrado AES de 256 bits.


NordVPN
Desde el equipo detrás de la red privada virtual, NordVPN, es una aplicación de iOS que redirecciona y encripta todo el tráfico web haciendo que la conexión sea privada y segura al usar un protocolo de seguridad de primera línea.

Signal
Signal es una aplicación cifrada de mensajería y llamadas de voz que proporciona encriptación de extremo a extremo para asegurar todas las comunicaciones. También puede verificar la identidad de la persona a la que está enviando mensajes y la integridad del canal que está utilizando.

Wire
Si quiere estar realmente seguro, la aplicación de mensajería Wire fue nombrada recientemente como la aplicación de mensajería instantánea más segura por la Universidad de Linz, Austria. Ofrece llamadas cifradas de audio en vivo y grupales visuales y le permite usar diferentes claves para cada dispositivo, con Wire enviando un código clave único para cada inicio de sesión diferente para mantener la seguridad.

Keeply
Keeply almacena los datos y momentos privados de un usuario, como pines, tarjetas de crédito y notas en el teléfono. Proporciona una función de Pin falso, una contraseña alternativa que el usuario puede dar a sus familiares o amigos para que cuando ingresen a la aplicación, parezca que está vacía.


Lock It Up!
¡Encerrarlo! permite a los usuarios bloquear una PC o Mac desde cualquier lugar usando un iPhone. Está basado en la nube, por lo que no necesita estar en la misma red Wi-Fi para que funcione. La aplicación se ejecuta en segundo plano, pero promete no consumir mucha CPU.

Knock 2.0
Al igual que en Lock It Up !, los propietarios simplemente necesitan golpear dos veces en su iPhone para bloquear una Mac, incluso si está en su bolsillo. También puede usar Knock 2.0 en un Apple Watch: después de proporcionar una huella dactilar, los usuarios pueden bloquear o desbloquear su Mac con solo un toque.

Mynigma
Mynigma es una aplicación de seguridad de correo electrónico que proporciona cifrado automático de extremo a extremo directamente en su dispositivo, no en la nube. Permite a los usuarios administrar fácilmente las claves y también se puede usar en diferentes dispositivos.

fuete de informacion

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.