Ads Top

enviar dinero a tus contactos preguntando al Asistente de Google

google logra configura el asistente para poder enviar dinero a tus contactos


Google está ampliando la posibilidad de enviar pagos de igual a igual con el Asistente de Google. A partir de hoy (solo en los EE. UU.), Los usuarios de iPhone y Android pueden decir algo como "Enviar Lauren $ 2" y el Asistente lo guiará por los pasos para enviar el dinero a través de Google Pay. Su destinatario también tendrá que configurar Google Pay para recibir los fondos.

En enero de este año, Google finalmente finalizó la confusión entre Google Wallet y Android Pay al fusionarlos en el sistema Google Pay. Aunque, la confusión aún existe: durante los próximos meses, todavía habrá una aplicación de "Google Pay Send" por separado para pagos de igual a igual.

Pero no es necesario que comprenda el extraño historial de Google Pay para usar la nueva función en el Asistente. Si alguna vez ha enviado dinero con el pequeño botón $ en Gmail, es probable que ya tenga configurada una cuenta de Google Pay, por lo que podrá usar Google Pay en el Asistente de Google.

Si no tiene una cuenta de Google Pay, se le pedirá que configure una la primera vez que solicite el envío de dinero. Las transacciones con Assistant aún requerirán autenticación más allá de su huella de voz para enviar dinero, ya sea con su huella digital o su contraseña de Google.

Google dice que los pagos a través del parlante inteligente de Google Home también estarán disponibles "en los próximos meses". No está claro qué tipo de autenticación o confirmación se requerirá para enviar dinero si solo está hablando con un hablante.

Aunque Google anunció una Google Payment API for Assistant en mayo pasado, recién ahora está llegando, pero el cambio de marca de Google Pay ha ayudado a recuperar ese impulso. Además de esta función reciente, Google recientemente ha logrado configurar pagos de tránsito y pagos a tiendas dentro de Assistant.

El asistente del sistema de pago punto a punto es un caso raro en el que Google ha estado detrás de Apple en una función de asistente inteligente. En este momento, en Siri, puede solicitar el envío de dinero a alguien, y se le preguntará si desea utilizar Apple Pay, Venmo o Square Cash. A partir de hoy, el Asistente de Google solo puede usar Google Pay.

android pay sistema de pago.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.