Ads Top

CWatch viene con protección gratuita contra firewall




informacion sobre la nueva proteccion de watch



El firewall se usa en computadoras y seguridad en línea. A menudo se instala automáticamente en una computadora la mayor parte del tiempo. Le protege a usted y a su computadora del mundo exterior de Internet donde ocurren muchos crímenes a diario.

Siempre conecta su computadora a una conexión WIFI. En la mayoría de las situaciones, la señal de Internet proviene de un módem y, a su vez, el módem está conectado a un enrutador. Luego, su computadora recibe la señal de internet del enrutador (ya sea de manera inalámbrica o mediante un cable directo). En muchos casos, el módem y el enrutador son en realidad una caja de combinación única. Si su computadora se conecta a Internet utilizando un enrutador, ya tiene una protección de firewall gratuita integrada en su seguridad. ¿Por qué? Es porque el enrutador actúa como un firewall de hardware.

Definición de cortafuegos de aplicación web

Un control de seguridad común utilizado por las empresas para proteger las aplicaciones web contra exploits de día cero, suplantación, vulnerabilidades conocidas y atacantes es un firewall de aplicaciones web. Al realizar un examen personalizado, un WAF también puede evitar ataques de scripts cruzados (XSS), ataques de inyección SQL, secuestro de sesión y desbordamientos de búfer, que los firewalls de red convencionales y otros sistemas de detección de intrusiones no pueden realizar.

Estas son las cosas que puede contribuir a la protección de seguridad efectiva de su sitio web:

Bot Malicioso y Prevención de la Fuerza Bruta

La protección gratuita de firewall puede bloquear bots maliciosos y ataques de fuerza bruta desde sitios web. Protección de cortafuegos de aplicación web de formularios de registro de cuenta y páginas de inicio de varios vectores de ataque más protección contra denegación de servicio de aplicación, ataques de inteligencia y raspado web.

Protección distribuida de denegación de servicio

La protección de cortafuegos gratuita tiene una red Anycast distribuida a nivel mundial que permite una distribución eficiente del tráfico. Bloquea explícitamente todo el tráfico no basado en HTTP / HTTPS, con una capacidad de red actual superior a 1 TB / s. Cada PoP tiene múltiples puertos 10G y 100G, diseñados para escalar y absorber ataques muy grandes.

Detener ataques de sitios web y piratear

La protección de cortafuegos gratuita protege sitios web vulnerables al identificar y eliminar solicitudes maliciosas y frustrar intentos de pirateo. Los firewalls de aplicaciones web también se centran en ataques de orientación de aplicaciones, por ejemplo, Joomla, WordPress y complementos, Drupal, etc.

Respuesta inmediata de día cero

la protección de cortafuegos gratuita puede actualizar periódicamente parches virtuales para todos los sitios web bajo gestión y una respuesta inmediata para aplicar un parche para los ataques de día cero cuando se vuelven conocidos por el público



Cwatch viene con muchas características de seguridad

Hay muchas opciones en línea, pero cWatch ofrece las funciones más eficientes para las empresas. Tiene muchas otras características que ayudan a mantener su sitio web más fuerte que otras herramientas de seguridad. Es la herramienta de verificación de seguridad del sitio web que combina un firewall de aplicación web (WAF) provisto a través de una red de entrega de contenido seguro (CDN). Es una herramienta de verificación de seguridad de sitios web completamente equipada del Centro de operaciones de seguridad cibernética (CSOC) de analistas de seguridad certificados y respaldada por una información de seguridad y gestión de eventos (SIEM) que aprovecha los datos de más de 85 millones de puntos finales para detectar y mitigar las amenazas antes de que ocurran.

Para fortalecer la característica de firewall de la aplicación web, estas son las otras características que cWatch tiene en sus capas.

Centro de operaciones de seguridad cibernética (CSOC)

Su equipo de profesionales certificados de seguridad cibernética que brindan servicios de vigilancia y remediación las 24 horas, todos los días de la semana.

Información de seguridad y gestión de eventos (SIEM)

La seguridad del sitio web para mi sitio web tiene una inteligencia avanzada aprovechando los eventos actuales y los datos de 85M + puntos finales y 100M + dominios.

Secure Content Delivery Network (CDN)

La seguridad del sitio web para mi sitio web tiene un sistema global de servidores distribuidos que aumentan el rendimiento de los sitios web y las aplicaciones web.

Escaneo PCI

La seguridad del sitio web para mi sitio web tiene Escaneo PCI que permite a los comerciantes y proveedores de servicios cumplir con PCI DSS.

Supervisión y remediación de malware

La seguridad del sitio web para mi sitio web identifica el malware, proporciona las herramientas y los métodos para eliminarlo y ayuda a prevenir futuros ataques de malware.

Debido a esas características prometedoras, cWatch como control de seguridad para un sitio web puede brindarle los siguientes beneficios además de sus capacidades técnicas:

La protección cWatch Free Firewall ahorra tiempo y esfuerzo
No tiene que preocuparse por los molestos peligros del malware todos los días. Todo lo que tienes que hacer es instalar cWatch en tu sitio web. Hará el resto de la limpieza y protegerá un control de seguridad para el sitio web.

Cwatch Free Firewall Protection ahorra dinero

Gastar en el control de seguridad del sitio web puede parecer engorroso, pero en realidad lo previene del posible riesgo de gastar más en solicitar la consideración del sitio web de Google y la pérdida de clientes.

La protección Cwatch Free Firewall reduce los riesgos

¿Por qué esperar el momento del peligro por venir? A través de los informes de actividad intensiva del control de seguridad de un sitio web, planifica eficazmente antes de un ataque de malware. La mejor cura es la prevención. Utilice un control de seguridad para un sitio web ahora.

¡En la cima de todos los beneficios de la protección de cortafuegos gratuita de cWatch, obtendrá la prueba inicial de forma gratuita! Sin necesidad de tarjetas de crédito. Creamos un plan que se adapta a cualquier emprendedor en línea interesado para aumentar la seguridad de su sitio web como un servicio. Comodo cWatch Web contiene seguridad web única y sofisticada como funciones de servicio que no están disponibles en otras herramientas de seguridad web como herramientas de servicio.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.