Ads Top

como quitar elementos del menú de Mac

La barra de menú superior de mi Mac se ha llenado de estos pequeños íconos que rara vez uso y que me distraen más que nada. ¿Hay alguna manera de apagarlos?

La mayoría de los íconos agrupados en el lado derecho de la barra de menú de Mac - "íconos de estado", como Apple los llama - se pueden quitar, reorganizar o restaurar de acuerdo con sus preferencias personales. Los íconos están diseñados para proporcionar un acceso rápido a controles como la red de la Mac, la configuración de Bluetooth y AirPlay, y las aplicaciones de terceros también pueden agregar sus propios minicapas. La búsqueda de Spotlight, Siri y el Centro de Notificaciones de Mac están típicamente en el extremo derecho de la barra de menú.


Puede eliminar iconos de barra de menús no deseados de varias maneras. Cuando hace clic en un icono de estado y abre las preferencias de la aplicación, puede obtener una casilla de verificación para desactivar la visualización de la barra de menú. (Debería poder restaurar el ícono en las preferencias del programa si luego cambia de opinión).

como reorganizar el menu de tu mac y quitar aplicaciones que no usas



Si no desea explorar los menús, también puede mantener presionada la tecla Comando, hacer clic en un ícono de estado que no necesita y arrastrarlo fuera de la barra de menú usando el mouse o la almohadilla de seguimiento de la Mac. Para los íconos que desea conservar pero reorganizar en la parte superior de la pantalla, mantenga presionada la tecla Comando y arrástrelos a las nuevas ubicaciones. (Sin embargo, pueden cambiar de posición al reiniciar, según qué iconos estén abiertos).

De forma predeterminada, Windows no tiene una barra de menú superior y mantiene sus iconos de barra de tareas en una fila en la parte inferior de la pantalla. Puede reorganizar los iconos de la barra de tareas arrastrándolos a nuevas posiciones. Si desea redecorar más, puede cambiar la ubicación de la barra de tareas y ajustar otros aspectos al hacer clic con el botón derecho en una sección vacía de la barra de tareas y seleccionar Configuración.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.