Ads Top

Burger-flipping robot que puede cocinar.



Flippy, el robot de hamburguesas que comenzó a trabajar esta semana en un restaurante de California, se vio obligado a tomar un descanso porque era demasiado lento.

El robot se instaló en un punto de venta de Cali Burger en Pasadena y reemplazó a los cocineros humanos.

Pero después de solo un día de trabajo, el robot se desconectó para que pueda actualizarse y funcionar más rápido.

Sus ayudantes humanos también están recibiendo entrenamiento adicional para ayudar al robot a mantenerse al día con la demanda.

Práctico ayudante

USA Today informó que el robot todavía estaba en su lugar detrás de la parrilla en la junta de hamburguesas, pero se apagó. Un letrero decía que el robot estaría "cocinando pronto", pero no dio una fecha para cuando volviera a volcar las hamburguesas.

Se cree que el robot tuvo tiempo libre debido a que las noticias se extendieron ampliamente y generaron más intereses y pedidos de los que el restaurante podía manejar.

En un comunicado, Miso Robotics, que hizo Flippy, dijo que estaba probando el código que controla el robot para garantizar que pueda cocinarse lo suficientemente rápido como para cumplir con los pedidos en las horas punta. Antes de comenzar a trabajar, se decía que Flippy era capaz de cocinar hasta 2,000 hamburguesas al día

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.