Ads Top

Así se verá tu nuevo teléfono Android en 2018

La próxima vista previa del desarrollador de Android P muestra que Google está adaptando su software para dar servicio a la tendencia actual de pantallas edge-to-edge


la nueva imagen que tendra tu movil con android p


¿Estás mirando un nuevo Android de gama alta? Podría parecerse bastante a un iPhone X. El último teléfono inteligente de Apple tiene una muesca en la parte superior de la pantalla, por lo que ahora todos los demás teléfonos también tienen uno, ya sea que lo necesiten o no.

El soporte para la "muesca" incluso se ha agregado a Android P, que alcanzó la vista previa la semana pasada, aunque Google lo llama "soporte de visualización de recorte". Entre la vista previa de Android P, la mímica de iPhone X y lo que se anunció en el Mobile World Congress (MWC) el mes pasado, así es como se verá tu próximo Android, lo quieras o no.

Android obtiene la muesca

Cuando la muesca fue revelada por primera vez, fue vilipendiada. Inicialmente se burló como "una opción de diseño extraño", "chapucero" y "cuernos de diablo", ahora se lo ve como un movimiento inteligente para darle al iPhone X una pantalla de borde a borde mientras se mantiene espacio para la cámara frontal, proyector de puntos y otros gubbins que activan la autenticación Face ID, así como el altavoz y el micrófono.

Algunos teléfonos están copiando el iPhone X, incluida la muesca con fines estéticos, cuando hay mucho espacio en el bisel para los componentes: te estamos mirando, Asus ZenPhone 5 y LG G7 y la línea filtrada Huawei P20. Otros están usando la muesca de la misma manera que Apple, por lo que es una decisión de diseño inteligente que resuelve un problema en lugar de simplemente mimickary. Eso incluye el próximo OnePlus 6 y el OPPO F7, mientras que el Essential y el Sharp Aquos S2 presentan una muesca más pequeña antes de la llegada del iPhone X.

Sin embargo, no todos los fabricantes de teléfonos inteligentes están optando por los "cuernos del diablo". En cambio, el Samsung Galaxy S9 y Google Pixel 2 han optado por "the stripe", una única barra de bexel a lo largo de un lado que cumple la misma función; el primero tiene una relación de pantalla a cuerpo de 84 por ciento, superando incluso al iPhone X por dos puntos, lo que sugiere que la muesca no es el único compromiso para maximizar el espacio de la pantalla. "Los consumidores no piden muescas, quieren pantallas de borde a borde", dice Patrick Moorhead, analista de Moore Insights & Strategy. "Solo hay dos formas de hacer este tipo de pantalla: muesca o bisel pequeño. Apple hace una muesca y Samsung tiene un pequeño bisel ... Solo hay dos maneras de lograr pantallas de borde a borde y la noción de que otros están copiando parece un poco tonto. yo."

Dicho esto, la inclusión del soporte "notch" en Android P sugiere que Google está convencida de que más fabricantes querrán apegarse a Apple que a Samsung, así que acostúmbrate a la reducción.

Pantallas de borde a borde

La muesca es el resultado de la pantalla near-edge-to-edge del iPhone X, aunque no solo Apple está incurriendo en afeitar los milímetros de plástico que sostienen los teléfonos. Lanzado el año pasado, el Samsung Galaxy S8 presenta el mismo frente sin bisel, al igual que el buque insignia Mi Xia, de Xiaomi.


el nuevos sistema android p,tendra nuevas experiencias para sus usuario


¿Por qué deshacerse del práctico bisel? ¿Lo quieren los consumidores, como sugiere Moorhead? ¿O es simplemente el próximo desafío a superar en el diseño de teléfonos inteligentes, prueba de la superioridad de su I + D? Como el diseñador de iPhone, Jony Ive, dijo el año pasado: "Durante más de una década, nuestra intención ha sido crear un iPhone que sea todo pantalla ... un objeto físico que desaparece en la experiencia".

Y gracias a la miniaturización de sensores y componentes, eso es cada vez más posible, permitiendo que los fabricantes de teléfonos inteligentes se deshagan de los biseles superior e inferior. De ahí el Samsung Galaxy S9 y también los esfuerzos de Sony para adelgazar los biseles en su XZ2 y XZ2 Compact.

Cámaras duales

Apple introdujo por primera vez una cámara de doble lente en el iPhone 7 Plus en 2016, con Samsung haciendo lo mismo en el Galaxy Note 8, llevando la idea a los teléfonos inteligentes con el Galaxy S9 Plus. Ahora se ha convertido en la norma, con cámaras duales en el Asus Zenfone 4, Essential, Huawei P10, LG G6 y OnePlus 5. En Mobile World Congress, muchos otros siguieron esa tendencia: Alcatel 5, Nokia 7+ y Asus Zenfone. 5Z.

¿Por qué deshacerse del práctico bisel? ¿Lo quieren los consumidores, como sugiere Moorhead? ¿O es simplemente el próximo desafío a superar en el diseño de teléfonos inteligentes, prueba de la superioridad de su I + D? Como el diseñador de iPhone, Jony Ive, dijo el año pasado: "Durante más de una década, nuestra intención ha sido crear un iPhone que sea todo pantalla ... un objeto físico que desaparece en la experiencia".

Y gracias a la miniaturización de sensores y componentes, eso es cada vez más posible, permitiendo que los fabricantes de teléfonos inteligentes se deshagan de los biseles superior e inferior. De ahí el Samsung Galaxy S9 y también los esfuerzos de Sony para adelgazar los biseles en su XZ2 y XZ2 Compact.
.

Caras al frente

Apple abandonó su escáner de huellas dactilares en lugar de dejar espacio para el frente o relegarlo a la parte trasera, y muchos otros teléfonos inteligentes Android han liderado el camino hasta aquí. "Samsung hizo una exploración de la retina mucho antes de la ID de la cara de Apple", señala Moorhead. Y mientras que el Galaxy S9 presenta tanto el reconocimiento facial como el escaneo del iris, ambos se basan en imágenes en 2D, un paso por detrás de la tecnología más complicada de escaneo 3D Face ID de Apple que está repleta en esa muesca.


Pero no se trata solo de desbloquear tu teléfono con tu cara: también hay emojis para animar usando tu propia cara. Animoji de Apple ha sido eliminado por AR Emoji de Samsung y más recientemente por Asus con ZeniMoji, aunque los dos últimos usan una cámara frontal básica sin capacidades 3D. Eso significa que pueden instalarse en cualquier teléfono inteligente antiguo, por lo que es de esperar que otros fabricantes sigan su ejemplo, pero sin las cámaras de detección de profundidad en la parte delantera, solo es tan bueno que pueden obtenerlo.

En el interior

No verá esto en su teléfono, sino en su interior: Android P es compatible con el protocolo Wi-Fi 802.11mc, que hace un mejor trabajo con el posicionamiento en interiores gracias al tiempo de ida y vuelta. Utiliza puntos de acceso inalámbrico para triangular su posición dentro de los edificios con una precisión de uno o dos metros, dice Google.

Eso significa que obtendrá una mejor navegación dentro de los edificios, útil si se pierde en los aeropuertos y centros comerciales, pero Google también sugiere que será útil para el "control de voz desambiguado", cuando su teléfono inteligente le indique que " gire a la izquierda "u ofrece información adicional, como para visitas a museos. Siendo Google, también es posible crear publicidad o promociones basadas en la ubicación.

Sensores de baja OLED

Algunas de estas evoluciones de hardware son respuestas directas a la unidad para pantallas de borde a borde. Pero, ¿qué sucede si los componentes que anteriormente vivían en biseles y ahora residen en muescas podrían ocultarse debajo de la pantalla?

Supuestamente, eso es lo que Apple esperaba hacer con Touch ID en el iPhone X, pero no pudo hacer que el sistema funcione antes de su lanzamiento. "Apple no quería una muesca, ya que la empresa no podía ponerse a prueba de manera digna para trabajar como querían", dice Moorhead. El Vivo Apex, un concepto de teléfono, mostró una idea similar en el MWC, ocultando la huella digital y los sensores de proximidad debajo del vidrio.

Sin embargo, mucho más que sensores viven en biseles. Los sensores de luz ambiental están escondidos en la parte superior del teléfono, y en lugar de meter la cámara debajo del cristal, aparece en la parte superior del teléfono en menos de un segundo cuando se toca la configuración de la selfie en la aplicación de la cámara. Estas ideas muestran que hay rutas además de la muesca para resolver el problema de dónde alojar los componentes cuando el diseño de un teléfono adelgaza el bisel casi sin nada, pero queda por ver si alguno se pondrá de moda, hasta que Apple los despliegue, por supuesto. 


Todo lo que necesita saber sobre la vista previa del desarrollador de Android P

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.