Ads Top

Apple tiene consejos para los padres que luchan con el tiempo de pantalla. de sus hijos

informacion y consejos para padres que luchan con el teimpo en pantalla de sus hijos


Los accionistas y los padres han estado pidiendo a Apple durante meses que aborden la forma en que los teléfonos inteligentes son adictivos y que ofrezcan herramientas para lidiar con el problema. El miércoles por la noche, Apple publicó una nueva página de recursos que describe lo que los padres pueden hacer ahora para monitorear el uso de iPad y iPhone de sus hijos.

No hay nuevas funciones en esta página de recursos, aunque Apple dijo en enero que está trabajando en "nuevas mejoras" para abordar las preocupaciones sobre el uso problemático de tecnología, una respuesta a los inversores que piden más "opciones y herramientas para ayudar a los padres a garantizar que los consumidores jóvenes están utilizando sus productos de manera óptima ".

En cambio, la página enumera una serie de configuraciones de Apple, incluidos controles parentales que permiten a los adultos elegir qué aplicaciones pueden usar los niños e impedir que los niños compren artículos sin permiso. Apple también describe cómo usar los modos de "no molestar" mientras se hace la tarea o para los adolescentes detrás del volante.

También trata de justificar cómo iPhone y iPads pueden ayudar a los padres, incluida la información sobre cómo pueden usar dispositivos móviles para rastrear a los niños o usarlos para acceder rápidamente a la información médica.

La nueva página no aborda directamente el problema de cuánto tiempo pasan los niños en las pantallas.

Durante años, los defensores de los niños han pedido a los padres y compañías tecnológicas que piensen de manera más crítica acerca de cómo los niños usan teléfonos inteligentes y tabletas. Common Sense Media, que ha realizado una extensa investigación sobre el uso de los medios de comunicación por los niños, estima que el adolescente promedio pasa casi siete horas frente a las pantallas cada día, e incluso los niños de 8 y menos promedio dos horas por día frente a las pantallas.

La definición médica de lo que constituye una "adicción a la tecnología" está en constante cambio, y los investigadores todavía están debatiendo cuánto tiempo de pantalla (y qué actividades se realizan durante ese tiempo de pantalla) pueden causar problemas a los niños.

Otras compañías han tomado pequeños pasos para frenar el uso excesivo de teléfonos inteligentes; Samsung se asoció con la editorial Arianna Huffington en un proyecto para reducir el uso del teléfono que enviará mensajes a las personas en su nombre que usted haya desconectado por un momento. Pero los usuarios de iPhone de todas las edades le han pedido a Apple que tome la iniciativa y ofrezcan nuevas funciones para ayudarlos a desconectarse. Los estudiantes de la Universidad de Stanford a principios de este mes protestaron frente a una tienda de Apple, pidiendo a la empresa que diseñara un nuevo modo que bloquee todas las funciones de iPhone, excepto llamadas, textos, aplicaciones de mapas y fotos.

"Esto no es solo un problema de Apple, pero entre las compañías de Silicon Valley, Apple es la mejor posición para abordarlo", dijo el manifestante Divyahans Gupta a Business Insider.

La compañía no ha ofrecido ningún detalle sobre qué nuevas características pueden venir en el futuro. Se espera que Apple muestre su próximo sistema operativo móvil en su Worldwide Developers Conference, que comienza en junio.





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.