Ads Top

Amazon promete una solución para la risa espeluznante de Alexa

alexa de amazon lanza una risa expeluznante por error
La Alexa de Amazon ha estado dejando escapar una risa espeluznante, inesperado, sorprendentes usuarios del asistente de voz más vendido.

La risa, descrita por algunos como "bruja", ocurría a veces sin que se "despertara" el dispositivo.

Otros informaron que la risa se produjo cuando le pidieron a Alexa que realizara una tarea diferente, como tocar música.

"Somos conscientes de esto y estamos trabajando para solucionarlo", dijo Amazon.

"En circunstancias excepcionales, Alexa puede escuchar erróneamente la frase 'Alexa, laugh'.

"Estamos cambiando esa frase para que sea 'Alexa, ¿puedes reírte?' que es menos probable que tenga falsos positivos, y estamos desactivando la breve expresión 'Alexa, laugh'.

"También estamos cambiando la respuesta de Alexa de la risa simple a 'seguro, me puedo reír' seguido de la risa".

Los asistentes de voz como Alexa están diseñados para responder o actuar solo cuando se les solicita una palabra de activación, que en este caso es "Alexa" o "Amazon".



Pero algunas personas han sugerido que el problema sucedió sin interacción previa, asustando a los propietarios de Alexa.

"¿POR QUÉ MI ALEXA SÓLO RÍO?", Escribió un usuario en Twitter.

Otro escribió: "Acostado en la cama a punto de quedarme dormido cuando Alexa en mi Amazon Echo Dot deja escapar una risa muy fuerte y espeluznante ... hay una buena posibilidad de que me asesinen esta noche".

El uso de asistentes de voz en el hogar a menudo se recibe con precaución debido a su naturaleza: los comandos de voz se graban y se envían a la nube para su procesamiento, un sistema que alimenta el temor a escuchar, involuntariamente o de otra manera.

Incidentes como este, donde un asistente parece rebelarse contra su propietario, naturalmente fomentan esta preocupación. Dicho esto, la mayoría de los usuarios en las redes sociales han reaccionado con humor.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.