Ads Top

El ingeniero de Apple 'lanzo' por una fuga el iPhone X











Según los informes, Apple despidió a uno de sus ingenieros después de que su hija publicara un video del iPhone X antes del lanzamiento oficial.

El video de YouTube se filmó en el campus de Apple en septiembre cuando la joven conoció a su padre para almorzar.

El video fue ampliamente compartido luego de ser detectado por sitios de noticias tecnológicas y blogs que miran Apple.

Ella dijo que su padre fue despedido por violar la estricta política de Apple que prohíbe filmar en su campus.

Apple aún no ha confirmado que el hombre haya sido despedido ni haya respondido a una solicitud de comentarios.




Las noticias del despido surgieron cuando Brooke Peterson publicó un video de seguimiento explicando por qué el original, en el que se la vio probando el iPhone X, ya no estaba disponible.

La Sra. Peterson dijo que Apple había pedido que se retirara el video "inocente" y dijo que su publicación había llevado a su padre a ser despedido. Aunque la Sra. Peterson eliminó el video de sus páginas de YouTube, ha sido ampliamente copiado en línea.

El video muestra a la Sra. Peterson probando el iPhone X mientras almorzaba con su padre. Esta demostración también reveló involuntariamente que algunos empleados de Apple solo tenían códigos QR y un archivo de texto con nombres en clave para dispositivos Apple no publicados.

"Al final del día cuando trabajas para Apple, no importa cuán buena persona eres, si rompes una regla, simplemente no tienen tolerancia", dijo la Sra. Peterson.

"A Apple realmente le gustaba mi padre. Y lo dejaron ir porque rompió una regla", dijo. "Fue un error inocente, y él se disculpa por completo".

Se cree que Peterson trabajó en Apple durante cuatro años y trabajó en las tecnologías inalámbricas y de radiofrecuencia del iPhone.

La Sra. Peterson agregó que la familia no le guardaba rencor a Apple y que su padre iba a estar "bien".



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.