Ads Top

nuevo mouse surface arc de microsoft.


El Surface Arc Mouse es esencialmente una versión rediseñada de su Arc Touch con Bluetooth. Cuenta con un delgado diseño que se coloca casi completamente plana hasta que "encaje" la columna vertebral en su lugar, dando al raton un cuerpo más tradicional curvada. El punto de tener que hacer eso es hacer que el viaje sea mas amistoso.el ratón de arco de superficie será más fácil para guardar en bolsos de ordenadores portátil o bolsillos cuando se pone plano en lugar de curvado.


Comparado con el Arc Touch, el diseño general es muy similar. Sin embargo, el Surface Arc Mouse es el más estéticamente agradable de los dos, en parte porque la franja capactiive que corre por el centro ya no se muestra. Lo que queda es una superficie lisa, aunque los usuarios pueden deslizar el dedo por la parte superior para emular una rueda de desplazamiento y hacer clic en el botón central. Es básicamente un touch pad con soporte de gestos.

El ratón Arc de superficie, que se adapta perfectamente a tu mano y se ajusta fácilmente a tu bolsillo, es una cámara delgada, ligera y lista para viajar. Vertical y horizontalmente ", dice Microsoft.

El Surface Arc Mouse funciona con Bluetooth 4.0 y tiene un alcance de hasta 32.8 pies en áreas abiertas y 16.4 pies en entornos de oficina. Mide 5.17 x 2.17 x 0.56 pulgadas y pesa 2.91 onzas, que tiene en cuenta las dos baterías AAA incluidas (y necesarias). Microsoft dice que los usuarios pueden esperar hasta 9 meses de uso antes de tener que cambiar las baterías por un nuevo set.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.