Ads Top

TODO LO QUE USTED NECESITA SABER SOBRE EL GALAXY S8 Y EL 8 PLUS!







Samsung ha lanzado una gama de teléfonos inteligentes, incluyendo el Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus en Estados Unidos, una nueva era en diseños y servicios de teléfonos inteligentes.



EL Presidente de Samsung el Sr. DJ Koh dijo que la compañía está ofreciendo el Galaxy S8 nueva era en el diseño de teléfonos inteligentes y nuevos servicios y  además de un conjunto de maneras de probar el mundo.

El Galaxy S8 es una prueba de la restauración de la confianza de Samsung con sus  usuarios y comerciantes, especialmente después del gran golpe recibido cuando el lanzamiento de Galaxy Note 7.

El Samsung Galaxy S8 viene con una pantalla de 5,8 pulgadas. El Galaxy S8 Plus viene con una pantalla de 6.2 pulgadas más grande que la primera, excepto que la pantalla está libre de bordes y forma una superficie lisa y continua sin la presencia de botones duros o ángulos.

El diseño del Galaxy S8 viene con un toque de una sola mano, todo en uno y un diseño de gama alta Corning Gorilla, tanto en la espalda como en la parte delantera.

Aquí vamos a recorrer las características más destacadas e importantes que vienen en los Galaxy S8 y 8 Plus, que son los siguientes:





Cámara: El Galaxy S8 viene con una cámara frontal sofisticada con un enfoque automático.7 y 8 megapíxeles, mientras que la cámara trasera viene con un enfoque automático  y una tecnología de doble píxel de 12 megapíxeles para obtener las mejores imágenes, especialmente cuando La luz de iluminación viene con la mejor tecnología redondeada y sin borrones gracias a la tecnología de procesamiento de imagen mejorada.

En términos de rendimiento, lo que distingue a este nuevo móvil de Samsung es el rendimiento y la comunicación fuerte, especialmente que está equipado con el primer procesador de 10 nm y esto le dará velocidad y alta eficiencia. También viene equipado con tecnología LTE 1-Gigabit Wi-Fi y está listo para velocidades de hasta 1 GB por segundo y por lo tanto el usuario será capaz de descargar archivos muy rápidamente, sea cual sea su tamaño. El Galaxy S-8 permite al usuario ver colores vibrantes y variaciones que los directores pretenden destacar.

Por seguridad el móvil está diseñado en la plataforma Samsung Knox y está diseñado para proteger toda la información a un nivel de seguridad muy alto. También ofrecerá una amplia gama de tecnologías biométricas como escáner de huellas dactilares y escáner para el iris,.

El Galaxy S8 será resistente al agua y al polvo y soportará hasta 256 Gigabytes de memoria externa MicroSD, y tendrá una carga rápida e inalámbrica.




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.