Ads Top

Sony planea dejar que los propietarios de PC jueguen juegos de PS4








Sony ha anunciado planes para que los propietarios de PC jueguen juegos de PlayStation4 (PS4) en su computadora personal.Se anunció la extensión de su servicio de streaming PlayStation Now en un blog, pero no dio fecha para cuando los juegos estarían disponibles.

Dijo que comenzaría ensayos a pequeña escala con algunos juegos durante las "próximas semanas".

Muchas personas ya utilizan PlayStation Now para transmitir juegos antiguos de PS3 a la nueva consola PS4 y a las PC.

Brian Dunn, portavoz de Sony, dijo en el blog que una suscripción estándar para PlayStation Now incluiría el acceso a los juegos de PS4. En el Reino Unido, una suscripción cuesta £ 12,99, y en los EE.UU. $ 19,99.

El Sr. Dunn no dio detalles sobre qué títulos estarían disponibles primero a través del servicio de streamin. Actualmente, 483 juegos de los mas  antiguos de PlayStation son accesibles a través del servicio de Sony.

Brendan Caldwell, escribiendo en el sitio web Rock, Paper, Shotgun, dijo que muchos jugadores estaban interesados ​​en probar exclusivas de PlayStation como Resogun, Bloodborne, The Order: 1886 y Horizon: Zero Dawn.





"Sin embargo, es improbable que todos estos juegos estén disponibles de inmediato",pero los que fueron lanzados temprano en la vida de la máquina probablemente aparecerán".

Caldwell advirtió a los jugadores que probaran el servicio antes de que aceptaran una suscripción, ya que requiere velocidades rápidas de conexión a red para funcionar bien.ademas Sony recomienda una velocidad de banda ancha mínima de 5 Mbps para el servicio.

Dunn dijo que las invitaciones a las pruebas y ensayos estarían saliendo a unos pocos suscriptores activos pronto.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.