Ads Top

WhatsApp ya tiene videollamadas para todos







ya puede realizar videollamadas con tu aplicacion whatsapp









WhatsApp está autorizando la transmisión de video a su más de mil millones de clientes en todo el mundo en iOS, Android y Windows Phone.el cual  se ha introducción  una version  beta de WhatsApp en Android y en Windows Phone -

Para utilizar el nuevo componente, los clientes de WhatsApp pueden pulsar la captura de llamadas en la esquina superior derecha de una conversación, el cual le pedira al usuario si necesita llamar por voz o video al compañero o familiar con el que está hablando. Para iniciar la videollamada, simplemente seleccione la alternativa "video llamada" desde la pantalla que aparece.

En medio de la llamada  puede cambiar entre la camara frontal  y la cámara de atrás, silenciar la llamada o presione el boton rojo  para colgar. Parece que la interfaz de usuario cambia un poco en Android y iPhone, en la medida en que se muestra el soporte de imagen en vídeo, y el tamaño de las capturas, la alineación y el arreglo. 




WhatsApp desde ahora respalda varios elementos estándar para aplicaciones de correspondencia, incluyendo mensajes de grupo y llamadas de voz. Sea como sea, la organización dice que la videollamada ha mantenido una de sus principales demandas de los clientes.

Con la videollamada, WhatsApp tarda en ponerse al día con varios adversarios, como por ejemplo la propia aplicación de Messenger de Facebook, y además Skype, FaceTime de Apple, Viber, LINE y Google como último Duo propulsado, para dar algunos ejemplos.





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.