Ads Top

WhatsApp está intentando la confirmación en dos etapas








whatsapp seguridad en dos etapas.












Recientemente, WhatsApp hizo que sus visitas fueran más seguras en su aplicación con cifrado de extremo a extremo. En la actualidad, la organización reclamada por Facebook está investigando lo que hace más difícil para los estafadores obtener su registro.

WhatsApp ha comenzado a probar la verificación de dos etapas en sus clientes de Android y Windows Phone. El elemento, que ofrece a los clientes es una alternativa para poner una capa adicional de seguridad en la aplicación, está actualmente disponible en versiones beta de WhatsApp para Android y Windows Phone.

Las variantes beta tardías de WhatsApp para Android, denominadas v2.16.341 o más, tienen una alternativa de "confirmación en dos etapas" en la configuración de grabación. Cada vez que se hace tapping, se solicita a los clientes que introduzcan una contraseña de seis dígitos y que un correo electrónico se entregue para interactuar con el registro. Una vez promulgada, se solicita a los clientes que ingresen la contraseña mientras se inscribe el número de teléfono con WhatsApp en cualquier otro gadget. WhatsApp Beta para Windows Phone (v2.16.280) también tiene este elemento.





Los especialistas en seguridad han comunicado desde hace bastante tiempo el requisito de verificación de dos etapas en cada administración. La ausencia de confirmación en dos etapas (también llamada verificación de dos cifras) ha provocado una brecha de seguridad potencial que los estafadores han utilizado en el pasado para hacerse con los registros de otros.

El elemento obliga regularmente a los clientes a tener dos enfoques distintos para distinguirse. Uno es un equipo (para esta situación una tarjeta SIM), y el otro, un código que usted recuerda (para esta situación una contraseña). Facebook Messenger, y además las aplicaciones de coincidencia Line y Telegram han tenido confirmación de dos etapas son accesibles por un largo tiempo. Algunas de las diferentes administraciones que utiliza, por ejemplo, Gmail, Facebook, Twitter y LastPass además ofrecen este elemento.

actualmente WhatsApp está probando otro componente que permitiría a los clientes escuchar la reproducción de sonido en la fundación. Con la posibilidad de que alguien te envíe un documento de sonido, tendrás la capacidad de seguir escuchándolo sin importar la posibilidad de que sigas adelante a otra charla.




Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.