Ads Top

usuarios de iPhone se estan cuidando con un enlace a archivos mp4 que bloque el telefono.





un error con un archivo mp4 hace que tu iphone se reinicie


Los usuarios de iPhone han sido advertidos contra la apertura de enlaces a archivos MP4 que se envían en mensajes de correo electrónico y hilos de mensajes. Al abrir el video, el iPhone se detiene completamente, dejándolo inutilizable hasta que se reinicie. Se cree que el archivo puede estar dañado.


El extraño problema fue descubierto por los usuarios de Reddit en los últimos días. La apertura de cierto video MP4 en cualquier dispositivo que utilice  iOS hará que el sistema se ponga lento y se frize  y luego se bloquea completamente.

El error se replicó en un video de EverythingApplePro. Safari inicialmente reproduce el clip de cinco segundos sin ningún problema. Sin embargo, a medida que avanza la reproducción, el teléfono se vuelve notablemente más lento. Los efectos completos no se observan hasta 10-15 segundos después de finalizar el video. El dispositivo se detiene completamente, no responde a la entrada táctil o al botón de inicio.



todavia no se save la causa del error. El hecho de que sólo se produce con un video específico sugiere que el archivo puede estar dañado. Esto podría crear una pérdida de memoria en Safari que comienza a consumir grandes cantidades de recursos del sistema. Si se maneja incorrectamente por iOS, la pérdida de memoria continuará indefinidamente, bloqueando el sistema operativo.




Si bien esta es la explicación más clara, hay sugerencias alternativas. El propio video podría ser un archivo malicioso especialmente diseñado, incluyendo un código de ataque que sobrecarga el sistema. Los archivos de medios se han utilizado previamente para ocultar malware. El código es entonces cargado por el sistema operativo durante la reproducción.

Apple todavía tiene que comentar sobre el error o su causa.  el error  Está siendo distribuido en medios sociales, foros en línea y en redes de mensajería privados. Usted debe pensar dos veces antes de abrir un archivo MP4 en su iPhone si no desea reiniciar.

Si se ve afectado por el problema, puede restaurar el estado del dispositivo presionando los botones de inicio y de alimentación de forma simultánea. En el iPhone 7, es el power y el  boton de volumen  hacia abajo que deben ser presionados. El teléfono se reiniciará y funcionará como normal, siempre y cuando el vídeo no se vuelva a ver. 

El archivo no parece tener efectos a largo plazo y el iPhone debería funcionar a su velocidad normal.

El error es el tercer problema que afecta a los dispositivos de Apple este mes. En la semana pasada, la compañía anunció una nueva opción de servicio para iPhones con "Touch Disease", reparando dispositivos por $ 149. Apple también ha lanzado un programa de reemplazo de la batería para los teléfonos del iPhone 6s que podría cerrar inesperadamente y mal informar su capacidad de carga. Ahora es probable que esté trabajando en una solución para el archivo MP4 para su lanzamiento en los próximos días.




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.