Ads Top

Siri ahora puede enviar dinero en efectivo a través de PayPal







siri ahora puede enviar pagos a traves de paytal



















Los clientes de PayPal ahora pueden enviar y solicitar cuotas utilizando la convocatoria de voz directa por medio de Siri en iOS 10 en iPhone y iPad. La organización de prestaciones en línea está haciendo que el nuevo elemento sea accesible a los clientes en 30 países, y en varios dialectos, y requiere que la aplicación iOS se introduzca con una cuenta de cliente firmada.






Como debe ser obvio a partir del vídeo de demostración anterior, la utilización del elemento es tan simple como solicitar que Siri enviar una cantidad particular de dinero en efectivo a un compañero o contacto utilizando su nombre. Como se dijo, también puede solicitar la instalación de un compañero de nombre utilizando Siri. A continuación, obtener una pantalla de afirmación y reacción de voz Siri afirmando la suma y el beneficiario de su intercambio. PayPal está situando esto como un componente valioso para la estación de navidad, cuando PayPal sospecha que el mercado compartido del intercambio del efectivo calentará perceptiblemente.

Los nuevos elementos se hacen concebibles utilizando las opciones de coordinación de outsiders extendidas de Siri descargadas en iOS 10, que incorporan el envío de cuotas, pidiendo paseos, enviando mensajes, buscando fotografías, haciendo llamadas VoIP y comenzando los entrenamientos.






Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.