Ads Top

Seis trucos simples pero eficaces para grabar video con tu teléfono

Gracias a la continua evolución de la funcionalidad de nuestros teléfonos celulares en estos días, casi nadie puede crear videos de calidad profesional. Pero ¿qué pasaría si pudiéramos complementar la tecnología con alguna técnica de película muy básica para llevar nuestras producciones al siguiente nivel?


La técnica es poder
tecnica eficaz para grabar un video desde tu movil

"El conocimiento es poder" es un dicho común que probablemente hemos escuchado en un momento u otro con respecto a la ventaja que la información da a los que están al tanto. Es por eso que nos gustaría compartir estos seis trucos simples que le darán un toque profesional al filmar. Son técnicas sencillas para perfeccionar la posición del teléfono, ajustar el nivel de iluminación, o asegurar una mejor captura de sonido, y juntos, hacen que el producto final sea significativamente mejor.






  1. Utilice las funciones de exposición y enfoque
  2. Utilice su posición de mano para mejorar el audio
  3. Recuerde la regla de los tercios
  4. Estabilice el teléfono para cacerolas lisas (Intente usar un trípode)
  5. Utilice un micrófono externo si es necesario
  6. Utilice aplicaciones de edición de vídeo para realizar post-producción rápida y sencilla con resultados de nivel profesional


Sólo disparar y crear algo de magia


Es por eso que, como un mago que sorprende a otros con sus trucos, es totalmente posible producir un poco de magia con algunos métodos sencillos y fáciles de usar. Le invitamos a darle un tiro y poner estas técnicas a trabajar cada vez que saca su cámara. Usted sorprenderá a su familia y amigos con la calidad de sus clips, y tienen la oportunidad de liberar a su director de Hollywood! 


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.