Ads Top

Samsung se toma en serio la fabricación de su propia huella digital Scanner




samsung planea tener su propio scanner de huellas digitales















Samsung es uno de los mayores actores de la industria móvil, pero sigue siendo su mayor problema la fiabilidad de otros componentes importantes, pero ahora para resolver este problema, Samsung está interesado en hacer su propio escáner de huellas dactilares en el futuro.

Según un informe de Corea (a través de SamMobile) que el sistema Samsung Electronics LSI podría estar trabajando en el desarrollo de sus propios chips de sensor de huella digital. Al parecer, esto ha estado en proyecto desde el año pasado y, aparentemente, está en las etapas finales de desarrollo, y para el  2017 podriamos  ver a Samsung comercializarlo.

Se dice que Samsung planea usarlo en sus teléfonos inteligentes de gama media y baja, antes de pasar a sus dispositivos de gama alta. Teniendo en cuenta que Samsung ya fabrica una gran cantidad de sus propios componentes, como sus chipsets Exynos, RAM, SSDs, y así sucesivamente, hacer su propio sensor de huellas digitales no es mucho.





Los chips eventualmente se venderán a otros fabricantes de teléfonos inteligentes, ademas Samsung ya suministra todo tipo de componentes, incluyendo pero no limitado a paneles de visualización, procesadores, RAMs móviles, almacenamiento flash y más.

el gigante coreano actualmente genera sensores de huellas dactilares para sus teléfonos inteligentes de Synaptics. Este importante paso ayudará a Samsung a reducir su costo de fabricación.






Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.