Ads Top

OnePlus lanza una nueva versión de su telefono oneplus 3











NUEVO SUSTITUTO DEL ONEPLUS 3 EL ONEPLUS 3T














OnePlus ha anunciado el reemplazo de su popular telefono OnePlus 3 sólo seis meses después de lanzar el teléfono. El OnePlus 3T viene con componentes internos más potentes, una batería más grande y un precio más alto, usando el mismo diseño que la versión anterior.


OnePlus anunció el 3T hoy después de haber sido ampliamente rumoreado a principios de mes. En la superficie, nada ha cambiado. Todavía es un teléfono inteligente mínimo y atractivo con una enorme cámara joroba en la parte posterior y un sensor de huella digital en la parte delantera. El único diseño tweak OnePlus ha hecho es la adición de una nueva opción de color. El teléfono ahora viene en grafito, oro suave y gris de Gunmetal.

el  OnePlus tiene una pantalla de 5,5 pulgadas y El antiguo procesador Qualcomm Snapdragon 820 ha sido sustituido por el chip insignia 821 de la compañía, lo que proporciona un impulso a la velocidad del reloj de la CPU y al rendimiento gráfico.

El 820 fue un poderoso chip, reemplazado por el 821 a principios de este año, por lo que los usuarios no notarán una diferencia en el uso general. La potencia adicional del nuevo procesador beneficiará principalmente cargas de trabajo intensivas tales como juegos de realidad virtual.


El 3T conserva la cámara trasera de 16MP de su predecesor. El sensor en el frente ha recibido una actualización significativa sin embargo. En el lugar de la cámara de 8MP fue sustituida por una de 16MP, doblando los megapíxeles para selfies más agudos. OnePlus también ha ajustado sus algoritmos de estabilización de vídeo para obtener imágenes más lisas, ofreciendo una mejor experiencia global de la cámara.

El resto del dispositivo es idéntico al original OnePlus 3. tiene el mismo panel AMOLED de 1080p de 5,5 pulgadas en la parte frontal, el puerto USB tipo C en la parte inferior y la tecnología OnePlus Dash Charge que proporciona un día completo de energía después de media hora conectado Al cargador. La batería en sí se ha vuelto más grande ha aumentado   de 3.000mAh a 3.400mAh para una mayor durabilidad.






Mientras que las mejoras serán bienvenidas para los nuevos compradores, OnePlus está rompiendo con la tradición al lanzar un telefono  ligeramente mejorado unos pocos meses después de la version anterior. La compañía ha defendido la medida, señalando que sus rivales lanzan oleadas de nuevos teléfonos cada año. El 3T es el quinto de OnePlus desde que lanzó su debut OnePlus One en 2014.

"Hemos visto algunos comentarios en línea, pero creo que la liberación de dos productos en un año es significativamente menor que la mayoría de las otras marcas de teléfonos inteligentes en el mercado", dijo el co-fundador de OnePlus, Carl Pei, a VentureBeat. "Todavía creo que es justo, una renovación al año, y un nuevo dispositivo al año. Queríamos probarlo este año, porque teníamos algunas actualizaciones que queríamos hacer".



En la visión de OnePlus, las actualizaciones ofrecen mejoras significativas a la experiencia OnePlus en general. Pei dijo que la compañía ha estado ofreciendo actualizaciones de software regulares, "pero sólo puede llevar actualizaciones de software hasta el momento". Ahora ha llegado el momento de estar listo para lanzar una revisión de hardware. Con la temporada de fiestas apenas comenzando y la demanda para el OnePlus 3 todavía alta, la compañía no quiso esperar para conseguir el procesador más rápido de Qualcomm sin embargo en su line-up.



El OnePlus 3T sale a la venta el 22 de noviembre en Estados Unidos y el 28 de noviembre en Europa. La versión de 64 GB tendrá un precio de $ 439, € 439 y £ 399. También habrá una edición de 128 GB por primera vez en la historia de OnePlus. Costará 479 dólares, 479 y 439 euros en los Estados Unidos, Europa continental y el Reino Unido, respectivamente. El teléfono llegará a China, Hong Kong y la India en el futuro, pero no se ha anunciado el momento.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.