Ads Top

nuevo telefono movil de windows 10 desarrollado por keyever con teclado fisico








teleno de windwos 10 con teclado fisico













Microsoft dice que está comprometido a mejorar el lado de software de Windows 10 Mobile, mientras trabaja con socios en la construcción de dispositivos que ejecutan este sistema operativo, y mientras que los grandes nombres no se apresuran a adoptar la plataforma, las empresas más pequeñas de Asia parecen estar muy interesados ​​en hacer esta.

Este es el caso de la empresa china KEYEVER AO, que está construyendo un nuevo teléfono Windows que parece mezclar Windows 10 con un enfoque que es sobre todo la firma de BlackBerry, una empresa que más o menos experimenta la misma lucha que Microsoft en el móvil industria.

La compañía ha anunciado (no lanzado) un teléfono candybar que cuenta con una pantalla de 3,5 pulgadas AMOLED con una resolución de 540x960 píxeles y soporte táctil y que vendría junto con un teclado físico. Las fotos que la compañía ya ha proporcionado muestran un típico teclado numérico, pero resulta que hay planes para lanzar una versión con un teclado QWERTY también.

Posibles especificaciones técnicas

El dispositivo estaría alimentado por un procesador Snapdragon de la serie Qualcomm de la serie 600 e incluye una batería de 3.000 mAh que debería proporcionar al menos un día de batería en vivo. La empresa china quiere mantenerlo lo más asequible posible, por lo que debe vender por un precio de aproximadamente $ 155.






A primera vista, este teléfono recuerda a algún nivel de los dispositivos BlackBerry OS, como el Q10, que viene con una pantalla táctil y un teclado QWERTY también. En este caso, sin embargo, el teléfono ofreció una exhibición de 3.1 pulgadas y fue accionado por un procesador Snapdragon S4.

Por el momento, el teléfono móvil de Windows 10 desarrollado por KEYEVER todavía está en obras y algunas cosas podrían cambiar antes del lanzamiento público, como es el caso de la cámara (esta es la razón por la que está borrosa en la prensa hace que usted ve en La galeria).

No hay fecha de lanzamiento por el momento, pero la firma china dijo que el plan es traerlo al mercado tan pronto como sea posible, por lo que más información debería aparecer en los próximos meses






Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.