Ads Top

Microsoft trae la colección de juego solitaire a plataformas Android y iOS.





¿Quién no ha jugado algunas rondas de solitaire en un PC con Windows cuando busca pasar el tiempo? Sé que pasé demasiadas horas jugando el juego en mis clases de preparación de escuela secundaria durante los años 90 (junto con cantidades excesivas de gusanos y el SimCity original). La versión de Microsoft de solitaire remonta a Windows 3.0 en 1990 y ahora Microsoft está llevando el juego a plataformas competidoras.

Microsoft anunció hoy que la versión de solitaire incluida en Windows 10 llegará a los jugadores móviles que llevan iPads, iPhones y smartphones Samsung Galaxy (entre otros dispositivos). Llamado solitaire Collection, el paquete incluye en realidad cinco juegos de cartas Solitaire: Klondike, Spider, FreeCell, Pyramid y Tripeaks.
solitaire estara disponible para android y ios


La Colección solitaire esta disponible de forma gratuita, pero tendrá que aguantar los anuncios de ese privilegio. La versión gratuita, sin embargo, incluye un mes libre de Premium Edition, que se deshace de los anuncios y dobla el bono de moneda para los desafíos diarios. Si prefiere rodar con la edición Premium a tiempo completo, le costará $ 1.99 por mes.


Para ayudar a atraer a los usuarios de iOS y Android a elegir su versión de solitaire sobre las cientos de versiones disponibles en la App Store y Google Play, Microsoft ha trabajado en soporte para Xbox Live. Esto le permite jugar en línea contra amigos, ganar Logros y continuar su progreso a través de múltiples dispositivos y plataformas.

Microsoft informa que en los últimos cuatro años, más de 119 millones de personas han jugado solitaire en Windows 8, Windows 10 y plataformas Windows Mobile. Puede descargar la Colección de solitaire de Microsoft desde Google Play y la App Store.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.