Ads Top

Microsoft piensa incluir el x86 en la emulación ARM64 en Windows 10 'Redstone 3'



Cada nueva versión de "Redstone" de Windows 10 es notable por un puñado de razones, pero Redstone 3 podría incluir una de las características más ambiciosas, el x86 en la emulación ARM64. Lo que en última instancia significa que los dispositivos basados ??en ARM que ejecutan Windows 10 Mobile, como Lumia 950 XL, podrían ver un impulso inmediato de las aplicaciones compatibles.

La emulación x86 podría resultar extremadamente importante para los dispositivos Windows basados en ARM, ya que permitiría a los usuarios ejecutar las mismas aplicaciones que utilizan para ejecutar en sus escritorios y portátiles x86. Si la emulación funciona bien, podría aumentar drásticamente el número de aplicaciones de las plataformas móviles de Microsoft  que podrían funcionar, esencialmente dándole lo mejor de ambos mundos - especialmente cuando se combina con Continuum.


Aunque Adobe Photoshop podría funcionar de repente en una plataforma ARM, no significa que funcionaría bien o que toda su funcionalidad funcionaría como se esperaba. Las aplicaciones más simples, como el cliente FTP FileZilla o Sublime Text (sólo para nombrar dos), deberían funcionar con problemas menores ya que ambas son aplicaciones más sencillas.



Pero eso es leer un poco demasiado lejos en el futuro, ya que esta característica le queda un año mas para evolucionar. Por esta razón, Microsoft no va a estar apuntando a la empresa con esta característica, aunque esto podría cambiar con el tiempo si el rendimiento se acerca al rendimiento x86 nativo.

Curiosamente, el nombre en clave para esta funcionalidad es "Colbalt", que los fans de Mojang reconocerán, ya que es el nombre de uno de los juegos del desarrollador. Microsoft posee Mojang, y por lo tanto sus principales creaciones de Windows 10 han tomado la nomenclatura Redstone. Vamos a ver si Microsoft de alguna manera envuelve el nombre "Scrolls" en una próxima característica.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.