Ads Top

Microsoft eliminará el soporte para Office 2007 el próximo año 2017






a partir del 2017 microsoft no dara soporte a office 2017










Microsoft eliminará el soporte para Office 2007 el próximo año y, sin duda, muchos usuarios y compañías serán sorprendidos desprevenidos porque esto es más o menos lo que sucede cada vez que el gigante del software saca soporte para uno de sus productos.

Es evidente que muchos aún esperan ver a Microsoft extendiendo el soporte más allá de la fecha de corte, como ocurrió con Windows XP, pero la compañía dice en una declaración que no hay manera de que Office 2007 reciba actualizaciones y revisiones de seguridad más allá de octubre de 2017.

El objetivo es, obviamente, convencer a los usuarios a cambiar a Office 365 o una versión más reciente de la suite de productividad, como Office 2016, en la que la compañía está trabajando activamente en este momento.

Soporte personalizado ya no se ofrecera

Lo que es importante saber, sin embargo, es que Microsoft tampoco ofrecerá soporte personalizado, así que todos dejarán de recibir actualizaciones más allá de la fecha límite de octubre de 2017. Microsoft anteriormente ofreció soporte personalizado a clientes de pago, como empresas o departamentos estatales, a cambio de una tarifa, pero esto no será el caso con Office 2007.

"La ola 2007 de productos de Office alcanzará el final de la ayuda durante los próximos 12 meses, según la política del ciclo de vida de Microsoft. Después de finalizar las fechas de soporte, ya no ofreceremos soporte personalizado en ninguna versión de los productos de Office (Exchange Server, Office Suites, SharePoint Server, Office Communications Server, Lync Server, Skype for Business Server, Project Server y Visio). Explicó la compañía.






Microsoft dice que la demanda de soporte personalizado está cayendo, y esta es una de las razones por las que la compañía quiere retirar completamente la vieja suite de Office 2007.

"En el pasado, hemos ofrecido soporte personalizado para un subconjunto de productos de Office a clientes con contratos de soporte Premier. Hemos visto que la demanda de soporte personalizado disminuye a medida que más clientes se trasladan a Office 365. Tenga en cuenta que este cambio se aplica sólo al soporte personalizado, pero no afecta a ninguna de las ofertas de soporte estándar ", dice la firma.

Según los informes, Microsoft está considerando ofrecer una extensión para clientes Premier en Exchange 2007 con Service Pack 3, pero esta podría ser la única excepción que la compañía tiene en mente.




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.