Ads Top

Microsoft construye el sistema para proyectar Windows 10 en una tabla y trabajar con gestos








Una patente que fue descubierta recientemente por MSPU prevée un sistema asequible que integra un PC y un proyector con todos los sensores necesarios para proporcionar un entorno de trabajo en una mesa regular. Si bien esto sería específicamente dirigido a la empresa, donde la colaboración es esencial, trabajar en una gran mesa con el poder de Windows 10 parece ser el objetivo principal de esta nueva patente llamada intuitivamente "Interactive pantalla integrada y dispositivo de procesamiento".

Todo se basa en un enfoque muy simple: lo que hace es proyectar un espacio de trabajo en una tabla y luego permitirle interactuar con la interfaz de usuario proyectada utilizando gestos.

Sensores y cámaras integradas

Esto es posible con Windows 10 y sensores incorporados, como cámaras y sensores infrarrojos que reconocen sus gestos, que luego son procesados ​​por el proyector y el sistema conectado.

"Un servicio interactivo, proporcionado utilizando el dispositivo o un host conectado en red, permite a los usuarios de dispositivos de procesamiento complementarios interactuar en el área de visualización del dispositivo de procesamiento y proyección integrado utilizando los dispositivos complementarios, a través de una interfaz en la pantalla proporcionada por el proyector. Los usuarios sin dispositivos complementarios pueden interactuar con los usuarios de los dispositivos complementarios utilizando una interfaz proporcionada en el área de visualización ", señala la patente.






Lo que es importante saber es que esta patente no es nueva, lo que podría ser una señal de que estamos más cerca de esta tecnología que podríamos estar tentados a creer. Y sin embargo, puesto que es sólo una patente, también hay una buena posibilidad de que nunca llegue a la producción, aunque no hace falta decir que tal tecnología tendría sentido dado todas las inversiones que Microsoft está haciendo últimamente en productos innovadores.

Además, la patente se desarrolló con la ayuda de la unidad de educación de Microsoft, y esto podría ser una indicación de que tal tecnología estaría dirigida principalmente a las escuelas.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.