Ads Top

Meizu promete una experiencia "unica" con el nuevo PRO 6 Plus





Meizu ha lanzado oficialmente su nuevo teléfono inteligente, el PRO 6 Plus. El dispositivo de tamaño phablet está construido para un alto rendimiento y viene con hardware potente y una extensa lista de características. 

El PRO 6 Plus tiene un diseño metálico mínimo que se basa en elementos de otros teléfonos más conocidos. Parece una mezcla de iPhone de Apple y dispositivos recientes de Samsung. Un marco de metal brillante esta  alrededor del borde del teléfono, acentuando su diseño.
meizu pro 6 plus promete una experiencia unica

Meizu ha optado por una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución de 2560x1440. El tamaño significa que el PRO 6 Plus cae firmemente en la categoría phablet. Podría ser popular entre los usuarios avanzados pero incómodo para las personas que no conocen los teléfonos más grandes. Incluye funcionalidad de detección de presión "3D Press" similar a la de 3D Touch de Apple.

El PRO 6 Plus es alimentado por un procesador octa-core Samsung Exynos 8890. tiene 4 GB de memoria LPDDR y 64 GB o 128 GB de almacenamiento. Meizu ha utilizado un sistema de memoria flash UFS 2.0 para proporcionar un ancho de banda de 1,4 GB  a ​​los módulos de almacenamiento, haciendo que el lanzamiento de aplicaciones y la multitarea sean más rápidos. También hay un DAC de audio de 32 bits que proporciona un sonido más detallado que la mayoría de los teléfonos inteligentes pueden ofrecer.




El resto del hardware de PRO 6 Plus es típico de otros teléfonos modernos de gama alta. Hay una cámara de 12 megapíxeles, USB tipo C, USB 3.1 y soporte para una carga rápida. La batería tiene una capacidad de 3,400mAh que Meizu afirma que puede durar más de 900 ciclos de carga antes de deteriorarse notablemente.

Con el PRO 6 Plus, Meizu se ha concentrado en el software tanto como lo que hay debajo. El dispositivo es el primero en lanzarse con el nuevo sistema operativo Flyme 6 de la compañía. Es una versión personalizada de Android que incluye varias capacidades exclusivas. Meizu ha añadido más de 400 nuevas características a Flyme 6, mejorando su piel de Android significativamente en el proceso.

La interfaz ha sido revisada con un nuevo énfasis en la simplicidad y el minimalismo. La paleta actualizada se basa en ocho colores "elegantes" diseñados para poner el contenido primero y eliminar molestias y frustraciones al usar el teléfono. Según Meizu, ayuda al usuario a sumergirse completamente en lo que está en la pantalla.

El PRO 6 Plus también viene con One Mind, el nuevo motor de inteligencia artificial de Meizu que ayuda a mantener el teléfono funcionando sin problemas. One Mind ajusta inteligentemente el rendimiento del sistema para adaptarlo a las aplicaciones en ejecución. Puede identificar cuando una de las aplicaciones favoritas del usuario se está ejecutando y asignar recursos adicionales según sea necesario.

Flyme 6 es nuestra actualización más grande del sistema. Es más potente, seguro y fiable, con más de 400 nuevas características y un servicio de inteligencia artificial desarrollado por sí mismo, One Mind ", dijo Meizu. Ambos productos son hitos para el desarrollo tecnológico de Meizu y estamos deseando crear una experiencia más sorprendente Para aquellos que abrazan la imaginación. "

El Meizu PRO 6 Plus es otro phablet más,  Meizu apunta claramente a atraer a clientes que hubieran comprado el galardonado Galaxy Note 7 de Samsung. El PRO 6 Plus tiene el mismo factor de forma, rendimiento superior y una selección única de características.



"PRO 6 Plus integra el diseño delicado de Meizu y configuraciones de hardware de primera clase y asegura una exquisita experiencia de usuario", dijo Aber Bai, presidente de Meizu. "Creemos que es un gran producto en todos los aspectos y esperamos que se vuelva popular en el mercado".

El PRO 6 Plus costará alrededor de $ 435 en su configuración de 64GB. La versión de 128 GB tendrá un precio ligeramente superior a 479 dólares. Estará disponible en gris, oro y plata en regiones selectas de todo el mundo. El teléfono no se ofrecerá en los EE.U





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.