Ads Top

Los usuarios de iPhone estan siendo afectados por un 'spam de calendario'





spammer de calendario en apple



Los propietarios de iPhone de Apple están reportando un aumento en las invitaciones de eventos no deseados que aparecen en sus calendarios.

Las invitaciones suelen ofrecer descuentos en las etiquetas de diseño, pero son de los spammers, no las marcas que pretenden representar.

Si el destinatario acepta o rechaza la invitación, notifica al spammer que el mensaje se ha recibido, de modo que pueda seguir más.




A veces toman la forma de alertas para compartir fotos,Algo como correo electrónico del Spam, las invitaciones se envían al azar a las listas enormes de  email, y aparecen como notificaciones del calendario.

La falla ha existido por un tiempo, pero sólo recientemente ha sido explotada, especialmente en  el dia de viernes negro.


"Es un problema con la forma en que funciona el iCloud", dijo el profesor Alan Woodward, un experto en seguridad cibernética de la Universidad de Surrey.


El spam del calendario toma a menudo la forma de publicidad.El abogado de negocios y escritor de tecnología David Sparks escribió una guía para tratar con la afluencia de correo no deseado en su blog.

Sugirió la creación de un calendario especial específicamente para el spam o el traslado de las notificaciones para llegar en forma de correo electrónico, que luego se puede eliminar sin el remitente saber.

"La mayor parte del spam de calendario que he visto se ha originado en China", escribió.
"Alguien tiene una gran lista de direcciones de correo electrónico y envía invitaciones de calendario con enlaces spammy incrustados.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.