Ads Top

Las mejores cámaras DSLR.







las mejores camaras para captar tus mejores momentos












Es la edad de oro de la fotografía y las cámaras nunca han sido lo que son ahora. Usted puede conseguir una cámara super cool y tomar algunas fotos realmente realistas que pueden capturar un momento para siempre. Pero para hacer esto definitivamente tendrá que tener una de las mejores cámaras DSLR que está en el mercado ahora. Estos pueden variar en precio, pero al final del día realmente no se puede colocar un precio de buena fotografía

Así que si usted es un profesional, un aficionado o simplemente una mamá en busca de una gran cámara réflex digital para tomar algunas buenas imágenes de los niños para grabar esos momentos especiales para siempre entonces has llegado al lugar correcto. A continuación se muestra una lista completa de algunas de las mejores cámaras DSLR en el mercado ahora mismo que usted puede conseguir.

Las mejores cámaras DSLR

1.Canon EOS Rebel T5 Cámara Digital SLR Kit con EF-S 18-55mm IS II lente

La Canon EOS Rebel T5 podra contemplar la belleza con su cámara de 18 megapíxeles y  viene con un objetivo EF-S 18-55mm IS II zoom estándar que añade una variedad de funcionalidad al tomar fotos. Puede capturar vídeos en el modo HD 1080p vibrante o utilizar sus características inteligentes como filtros creativos, disparos polémicos y mucho más. Lo que hace que estas cámaras DSLR tan grande es que son lo suficientemente flexibles para principiantes y tiene características suficientes para impresionar a los profesionales.

Si usted es nuevo en las cámaras réflex digitales se quedará impresionado con lo fácil que es esta cosa para recoger y empezar a usar lo que es una gran cosa para los nuevos usuarios. Si usted ha utilizado otras cámaras más simples de cañón usted se sentirá derecho en el país con este modelo mientras que la disposición del botón es intuitiva. La vida de la batería es realmente buena y no es demasiado pesado,lo cual  hace perfecto para llevar consigo. También obtendrá una pantalla muy agradable para previsualizar sus disparos antes de tomar un broche de presión. Con la lente incluida usted podrá tomar tomas muy cercanas especialmente de sujetos más pequeños o que esten a mas  distancia. 


2. Nikon D3300 24.2 MP CMOS SLR digital con enfoque automático DX NIKKOR 18-55mm f / 3.5-5.6G VR II Zoom Lens







Su DSLR tiene un sensor de 24.2 MP CMOS DX-formato para tomar fotos magníficas y se puede personalizar con una variedad de lentes que usted elija. Viene con batería y cargador. Usted no encontrará una cámara mejor para una gran calidad de imagen en cualquier lugar, ya que toma imágenes de luz directa y baja muy bien. Tiene enfoque automático muy suave y rápido que garantiza que obtendrá ese disparo perfectamente centrado cada vez. Esta cámara es una bestia en cuanto a megapíxel con una lente de 24 megapíxeles como mencionamos antes.

 luz suficiente para que sea altamente portátil y el tipo de cámara que puede considerar para ser el compañero de viaje perfecto especialmente en las vacaciones. Si usted está buscando una cámara que funcione bien para los que se meten en las cámaras réflex digitales que han llegado al lugar correcto. También obtendrá una gran cantidad de modos y características para hacer realmente  sus imágenes.


3.Canon EOS 5D Mark IV Full Frame cámara digital SLR

Usted puede optar por obtener esta DSLR con el cuerpo sólo o se puede obtener junto con una lente adecuada. Si este es su primer Cannon y usted no tiene un conjunto de lentes de coincidencia, entonces también debe recoger al menos una lente. Esta cámara es un impresionante 30,4 MP con un sensor CMOS de cuadro completo. Puede grabar video en 4K a 30p o 24p respectivamente. El LCD en esto es tacto y usted no podrá encontrar un DSLR más avanzado en el mercado. Esto es básicamente el pináculo actual de la tecnología DSLR con lo último y mejor en calidad de imagen, vídeo y características en un gran paquete. Si usted es un entusiasta de la cámara o un friki este es el que desea confiar en mí.

El enfoque es muy bueno en esta cámara, además de que tiene una impresionante cantidad de mega píxeles para imágenes realmente nítidas y detalladas. Todo esto se traduce en un producto muy agradable que se adapta más para el fotógrafo profesional muy serio que necesita nada menos que lo mejor. 

4.Canon EOS Rebel T5i EF-S 18-55 IS Kit STM

Esta cámara es un respetable shooter de 18 MP que puede ser equipado con varios objetivos basados ​​en la necesidad del fotógrafo. Tiene una pantalla LCD de muy alta resolución y tiene seguimiento de enfoque automático para el sujeto que se mueve. Esto hace que sea perfecto para los disparos de acción o sea que el tema se este moviendo, como deportes, fotos de niños en eventos deportivos y mucho más. Esta cosa tiene muchas características para atraer al profesional.

La pantalla incorporada es táctil y hace que el uso de la cámara sea mucho más fácil, especialmente si es la primera vez que usa un dispositivo como este. Esto también es ideal para principiantes e ideal para disparos de glamour y la lente que obtiene hace toda la diferencia. Recuerde que las lentes son inversiones y usted realmente puede tomar un LEns a una futura cámara después de actualizar y ganar experiencia en el mundo de las cámaras DSLR.

5.Nikon D750 FX-formato Cámara Digital SLR

Por último, pero no menos importante en nuestra lista es la Nikon D750 FX-formato Digital SLR Cámara, de nuevo usted puede decidir para obtener el cuerpo o sólo su equipo con una lente o dos que es muy recomendable. Se incluye un sensor de 24,3 megapíxeles, conexión WiFi integrada y todo esto está en un paquete compacto y portátil. Las imágenes son nítidas y fieles a la vida. Es realmente ligero y bueno para llevar alrededor y si te gusta tomar fotografías entonces esta es la cámara perfecta que desea obtener ahora mismo.






Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.