Ads Top

Las 10 mejores extensiones para Microsoft Edge









las 10 mejores extensiones para microsoft edge














Cuando se trata de navegadores hay muchos disponibles en el mercado de software, pero sólo unos pocos ha demostrado que vale la pena probarlos. Algunos de los navegadores principales de todos los tiempos son Google Chrome, Mozilla Firefox y Opera. Con eso se dice que Microsoft tiene su propio navegador Edge y recientemente se ha mejorado mucho añadiendo muchas características junto con extensiones impresionantes. Con esta nueva versión mejorada un usuario puede esperar fácil de usar, buena funcionalidad y otras características.

Aquí está la lista de las 10 principales extensiones para Microsoft Edge Browser.

1. LastPass


LastPass es una extensión utilizada para almacenar contraseñas de sus cuentas sociales y otras cuentas personales. Esta extensión es muy útil en términos de propósito de privacidad. Aparte de eso, puedes acceder a todas tus contraseñas en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso en la computadora de tu amigo, accediendo a tu cuenta.


2. Traductor para Microsoft Edge


Esta es una de las extensiones más usadas para traducciones de idiomas. Una vez se puede agregar esta extensión al navegador y se puede abrir haciendo clic en el icono en la esquina superior derecha junto a la barra de direcciones. Usted puede traducir literalmente la página entera en el idioma que usted desea y esto puede también ser provechoso para la gente que no entiende muchos idiomas.


3. Gestos del ratón








Esta extensión es muy útil si te sientes cómodo con los gestos. Añada esta extensión a su navegador y luego puede realizar tareas haciendo gestos con el ratón. Con el fin de hacer los ajustes o configurar gestos y acciones para los gestos, y puede dirigirse a los ajustes y resolver todas las cosas con facilidad.

4. OneNote / Evernote Web Clipper


Si eres una persona ocupada y siempre tiene algo para recordar, entonces puedes usar esta extensión como un papel virtual en tu PC. Esta extensión te permite escribir cosas como notas y guardarlas para que cuando necesites la información puedas recuperarla. Para las personas que quieren guardar sitios web o notas importantes, esta es la mejor extensión. Además, puede encontrar una variedad de herramientas para editar y otras cosas.

5. Oficina en línea


Con esta extensión de Office Online, puede realizar todas las tareas del conjunto de Microsoft Office en línea en el propio navegador. No es necesario instalar el paquete de Microsoft Office por separado en cada PC que utilice. Para empresas y grandes empresas, esta extensión funciona como una copia de seguridad si algo va mal con la base de datos.

6. Asistente de Amazon


Con esta extensión de compras con Amazon será fácil y también puede administrar sus pedidos, realizar un seguimiento de sus pedidos. Todo lo que necesitas hacer es agregar esta extensión a tu navegador y permanecer actualizado con un solo clic. Una vez que agregues esta extensión aparecerá en la esquina superior derecha de su navegador.


7. Suite de mejora de Reddit




Reddit  conocida como la primera página de Internet y se puede encontrar casi todo lo que hay de noticias trucos e imágenes y videos. Ahora puede agregar esta extensión a su navegador y disfrutar de todos los servicios de Reddit sin siquiera visitar el sitio.

8. Asistente de compras personales de Microsoft



Esta extensión es increíble en términos de experiencia de compra. Usted puede buscar su artículo a través de 1000 sitios diferentes y agarrar la mejor oferta. Así que si eres un gusano de las compras, entonces necesitas esto. Esta extensión es todo en un centro comercial.

9. Guardar en Pocket




A menudo nos viciamos en algunos sitios web y queremos guardarlos como sin conexión para leer la información o para ver el video. Esta extensión ahorrará todo el sitio web y le permitirá navegar sin conexión. Si usted es un lector de noticias debe intentar esto.


10. Analizador de página


No hay ningún uso específico de esta extensión, pero el nombre lo dice todo, todavía se puede utilizar para una mejor funcionalidad y para mejorar la compatibilidad con su navegador para cualquier sitio web. Esta extensión mejorará el rendimiento de su navegador y le permitirá navegar páginas con facilidad.


Estas extensiones mejoran su experiencia web desde varias perspectivas y le permiten navegar por sitios web más rápido y Obtendrá una accesibilidad total para las compras, el ahorro y la navegación suave con estas extensiones.




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.