Ads Top

instagram pronto permitirá transmitir videos en vivo que desapareceran tan pronto como terminen





videos en directo de instagram.


Cuando Instagram lanzó sus características de Historias en agosto, muchas personas señalaron las similitudes entre los propios diarios visuales de "autodestrucción" de Snapchat.


Ahora, la aplicación está pidiendo prestado ideas de los gustos de Facebook, así como Twitter, para su última actualización, mediante la introducción de transmisión de vídeo en vivo en la aplicación.

La aplicación está desplegando Live video en Stories como "una nueva forma para que la gente se conecte e interactúe con sus amigos en este momento". A diferencia de Facebook Live, sin embargo, los videos no se guardarán y no podrán ser compartidos en la plataforma después. En su lugar, una vez que la transmisión de vídeo se ha terminado, el vídeo en directo desaparecerá.



A principios de este mes, Kevin Systrom, CEO de Instagram, dejó caer una pista a WIRED de que el video en vivo sería algo en lo que la plataforma está invirtiendo más.









Cuando miro al mundo de la tecnología, veo cosas interesantes sucediendo en los diferentes formatos que nos importan: video y foto ", dijo  WIRED. "Presto mucha atención a eso para averiguar cómo podemos remixar ideas o inventar cosas muy originales nosotros mismos".



El video en vivo comenzará a probarse hoy en día a través de diferentes redes y dispositivos, y se extenderá a los 500 millones de usuarios de la aplicación en los próximos meses.

El video se está convirtiendo en un aspecto cada vez más importante de Instagram. Después de lanzar la aplicación mini-video Boomerang en 2015, la plataforma también aumentó el tiempo de publicación de video hasta 60 segundos y lanzó Pinch to Zoom en fotos y videos. Systrom dijo a WIRED que esto aumentará en el futuro.

No hay nada que me moleste más cuando la gente nos llama una aplicación de uso compartido de fotos, porque hay mucho más que se reproduce en vídeo en estos días ", dijo Systrom.

Además de Historias, Instagram Direct se está actualizando también. Ahora puedes compartir Historias de Instagram como mensajes directos con tus amigos, ya sea tu propia historia o la de alguien más. Instagram Direct tiene más de 300 millones de personas utilizando la función cada mes, que se beneficiará de las formas adicionales de compartir el contenido que les gusta en la plataforma.

Las nuevas funciones de Direct estarán disponibles para todos desde hoy. Actualice la aplicación para aprovechar la actualización.




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.