Ads Top

Facebook trae juegos a Messenger




Facebook ha anunciado que ahora puedes jugar desde Messenger. La aplicación incluye una selección de "juegos instantáneos" sociales que aumentarán las conversaciones con diversión y competencia. Los juegos se pueden jugar con los amigos que ya estás conectado

Facebook dijo que la función ayudará a la gente a "conectarse, bromear y compartir" con Messenger. Se accede a los juegos tocando el icono del nuevo controlador de juegos debajo de la barra de mensajes. La selección de un juego lo iniciará inmediatamente, de ahí el término "juegos instantáneos".

ahora podras jugar desde tu facebook messenger

Los juegos se pueden jugar solos usando el feed de noticias de Facebook. La compañía espera que la mayoría de la gente juegue competitivamente en Messenger sin embargo. Una vez que haya terminado una ronda, su puntuación se mostrará en su conversación actual. Las otras personas en el chat se le dará la oportunidad de competir con usted y tratar de obtener una puntuación más alta.

Se pueden descubrir nuevos juegos buscando desde dentro de Messenger. En el lanzamiento, 17 títulos están disponibles, incluyendo favoritos como Palabras con Amigos: Frenzy, PAC-MAN, Space Invaders, EverWing y Galaga. Facebook se está asociando con desarrolladores para crear títulos adicionales y dijo que "muchos más" juegos están en camino.

Todos los juegos están diseñados para ser social y competitivo, alentándolo a invitar a otras personas a unirse y participar en sus juegos. Hay marcadores basados ​​en puntuaciones y una fuerte integración con chats de grupo que está diseñado para que desafíe a sus amigos a los juegos y perder horas a los títulos sencillos.

"Los mil millones de personas que usan Messenger cada mes se conectan, se burlan y comparten de muchas maneras", dijo Facebook. "Ahora pueden conectarse y competir por sus juegos favoritos, pensamos que esto es sólo el comienzo de los juegos en Messenger, busquen nuevos títulos y nuevas formas de jugar."

La adición de juegos a Messenger marca los esfuerzos continuos de Facebook para hacer de la aplicación un lugar al que nunca debes irte. Ahora soporta llamadas de voz y video, integración con servicios de terceros y pagos móviles incorporados. Facebook está convirtiendo Messenger en una sola aplicación que puedes usar para todas tus actividades en línea, centrado en socializar y chatear con amigos.



Los juegos instantáneos se basan en tecnologías modernas basadas en HTML5 y se pueden reproducir en sistemas móviles y de escritorio. Para ayudar a dirigir el tráfico a los juegos, las publicaciones de Facebook pueden vincularse directamente a títulos individuales. Al pulsar una publicación que contiene la llamada a la acción "Instant Play" se iniciará inmediatamente sin el tiempo de espera y el consumo de almacenamiento de la instalación de una nueva aplicación.

Los juegos instantáneos se pueden jugar en Messenger desde hoy en 30 países de todo el mundo. Actualmente se limitan a iOS 8 y posterior y Android 5 y posteriores. Facebook dijo que traerá los juegos a más regiones y plataformas en el futuro, con el objetivo de hacer los juegos más sociables y accesibles.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.