Ads Top

Facebook introduce la bandeja de entrada unificada para Páginas, Messenger e Instagram






facebook,instragram y facebook messenger integrado en una misma bandeja










Facebook permitirá que las empresas que utilicen la aplicación Pages reúnan mensajes de Instagram, Facebook y Facebook Messenger en una sola plataforma. La idea es ayudar a las empresas que están utilizando los servicios de Facebook para mantener un seguimiento de los grandes volúmenes de las solicitudes y las comunicaciones que puedan recibir en sus canales digitales.

"Ahora estamos haciendo posible que las empresas vinculen sus cuentas de Facebook, Messenger e Instagram para que puedan administrar las comunicaciones a través de los tres canales en un solo lugar. La bandeja de entrada actualizada hace que sea más fácil que nunca comunicarse con los clientes en cualquier momento y en cualquier lugar ", dijo el equipo de Facebook en un comunicado.

Según Facebook, las empresas pueden ahorrar tiempo en responder a los usuarios en las tres plataformas con una sola aplicación ahora. "Usted será capaz de escanear rápidamente los tres canales para las nuevas actualizaciones y asi no perdera ningun mensaje importante¨.   Las empresas podrán responder a los comentarios de Facebook, los mensajes, las publicaciones de visitantes y los comentarios de Instagram en la aplicación de la bandeja de entrada simplemente punteando en la respuesta.




La aplicación también proporcionará una página de información básica de la persona a los administradores de páginas. Simplemente tocando el nombre de la persona se abrirá su perfil disponible, y también mostrará sus interacciones anteriores con el negocio. Si los usuarios no quieren pasar por los tres canales, pueden seguir analizando mensajes y publicaciones directamente en las aplicaciones.


La bandeja de entrada actualizada será un despliegue global para todos aquellos que utilicen la aplicación móvil de Pages Manager y que se llevará a cabo durante las próximas semanas. Facebook también dice que para usar esta función los administradores  de páginas tendrán que conectar sus cuentas de Facebook e Instagram.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.