Ads Top

El nuevo altavoz inteligente Echo de Amazon tiene una pantalla táctil de siete pulgadas





Amazon está planeando una versión actualizada de su popular altavoz elegante Echo con una gran pantalla táctil, según informaciones. El nuevo dispositivo será físicamente más grande e incluirá altavoces de mayor calidad pero conservará la misma funcionalidad.

El echo más avanzado se está construyendo como una respuesta al éxito inesperado del original. Amazon también quiere asegurar su posición como líder del mercado contra los gustos de Apple y Google, informó hoy Bloomberg.



nuevas bocinas echo de amazon



El nuevo dispositivo se basa en un diseño cilíndrico que está destinado a ser discreto y fácil de colocar en cualquier habitación. A primera vista, se asemeja a un altavoz regular, basándose principalmente en el control de voz para interactuar con su funcionalidad inteligente.

El modelo de la próxima generación adoptará una forma diferente, según personas familiarizadas con el dispositivo y que hablaron con Bloomberg. Será más grande y la inclinación hacia arriba en la parte superior, la pesca de una completamente nueva pantalla táctil de siete pulgadas hacia donde el usuario está de pie. Los altavoces mejorados capaces de producir audio más detallado serán integrados en el dispositivo, haciendo el Echo más conveniente como reemplazo del sistema de sonido.

El nuevo Echo se ejecutará en una versión optimizada de Fire OS de Amazon. Alexa asistente digital de la compañía seguirá siendo la principal forma de interactuar con el orador. Alexa mantendrá sus capacidades actuales, incluyendo noticias básicas, tiempo, correo y funcionalidad de calendario junto con un ecosistema de rápido crecimiento de servicios de terceros.




Actualmente no está claro por qué se utilizará la nueva pantalla táctil. Una de las fuentes de Bloomberg sugirió que podría actuar como un tablero de fotos digitales mientras que el eco está inactivo, sustituyendo la puerta del refrigerador como un lugar para almacenar recordatorios, imágenes y notas importantes.

Los productos caseros inteligentes se están viendo como la frontera siguiente de la tecnología del consumidor pero todavía tienen que despegar en una manera importante. Los productos de concentrador como el Echo están diseñados para vincular varios dispositivos, convirtiéndose en una forma única de interactuar con todo lo que hay en su hogar. La pantalla táctil también podría ayudar con esto, permitiendo que el Eco administre otros dispositivos y exponga una funcionalidad que es demasiado compleja para los comandos de voz.

El Echo ha sido uno de los dispositivos de casa inteligente más exitosos hasta la fecha, llegando a ser especialmente popular en los EE.UU. Su popularidad aún no ha sido replicada por altavoces inteligentes rivales y el dispositivo ha ganado la atención general. Amazon está a punto de ser confrontado por una nueva competencia, sin embargo, incluyendo Google Home.

El Echo actualizado ayudará a reafirmar el dominio del mercado de Amazon y le permitirá mejorar las limitaciones de hardware del modelo actual. Amazon dará a conocer el dispositivo durante el primer trimestre de 2017, según las fuentes de Bloomberg. Se espera que el precio sea más alto que el Echo actual, pero puede estar sujeto a cambios.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.