Ads Top

El error de Spotify está matando los discos duros de escritorio de los usuarios








spotify esta presentando errores con los datos












Si utiliza las aplicaciones de escritorio de Spotify para obtener su tuneage, es posible que desee cambiar temporalmente a su Web o aplicaciones móviles para su arreglo de música.

Varios suscriptores informaron que las aplicaciones del servicio de streaming para Mac, Windows y Linux han estado escribiendo cientos de gigabytes de datos por día en los discos duros de los usuarios, incluso cuando el software está inactivo y no almacenan ningún almacenamiento localmente, informa Ars Technica.

No está claro por qué sucede esto, pero ciertamente vale la pena evitar Spotify en su escritorio por el momento. Escribir  muchos datos  a menudo a su disco duro puede reducir su vida útil.

Incluso los SSDs, que no tienen partes móviles, tienen un número finito de ciclos de lectura y escritura y la escritura innecesaria de montañas de datos de Spotify puede hacer que su rendimiento caiga antes de lo esperado con un uso normal.




Spotify le dijo a Ars Technica que solucionó el problema en la versión 1.0.42, que se está extendiendo a todos los usuarios. Esperemos que la actualización este disponible para todos muy pronto para que usted no se  preocupe por su disco duro por algun daño que le pueda causar a su disco duro.

La compañía estaba  caliente no hace mucho tiempo, cuando se descubrió el mes pasado que su sitio estaba sirviendo anuncios infestados de malware.Spotify está escribiendo cantidades masivas de datos basura a unidades de almacenamiento en Ars Technica.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.