Ads Top

Dell stack es el híbrido Intel x86 Windows 10 telefono/ PC









un telefono hibrido telefono pc















Computadoras y dispositivos móviles son cada vez más capaces de hablar entre sí, pero las empresas que los hacen todavía tienen un largo camino por recorrer antes de ofrecer una experiencia verdaderamente portátil. Dell e Intel, sin embargo, una vez se embarcaron en una misión que podría haber ofrecido un gran empujón en hacer la computación más transferible.

Las imágenes de un teléfono fino que ejecuta alguna versión de Windows 10 en un procesador Intel x86 proporcionado por Evan Blass ahora tienen una historia de fondo, también proporcionada por Evan Blass. Ahora tenemos una mirada más detallada en el híbrido de teléfono / PC que nunca llegó al mercado.

Si te estás preguntando por qué me estoy refiriendo a él en el pasado, eso es porque hay una posibilidad de que este proyecto se ha cancelado ... pero Blass señala que también es posible que Dell todavía podría estar trabajando en la pila de Dell y todavía puede planificar el lanzamiento En algún momento.

En un momento en que la mayoría de los teléfonos inteligentes ofrecen algún tipo de características de sincronización en la nube (toma una foto en tu teléfono y se copia automáticamente a Internet, compra música de iTunes y está disponible automáticamente en tu iPhone, iPad y Mac), Dell Stack parece Como una especie de teléfono anti-nube. No es necesario sincronizar sus archivos entre dispositivos si su teléfono es el cerebro de todos sus dispositivos.

Blass informó sobre VentureBeat que el dispositivo, no celular en realidad, puede haber sido la pieza integral a un ecosistema de Windows 10 de escritorio y dispositivos móviles previstos de Dell. Gracias a las aplicaciones Continuum y Universal Windows Platform, los usuarios habrían podido mover todas sus tareas de computación entre un dispositivo de tamaño phablet, otros factores de forma de tableta (como el que se muestra arriba junto al dispositivo central), un ordenador portátil y Un escritorio.

El proyecto se llamaba Stack y no era solo un teléfono ... habría sido todo un ecosistema de dispositivos alimentados por un dispositivo de bolsillo (suponiendo que tengas bolsillos bastante grandes, ya que el teléfono tenía una pantalla de 6.4 pulgadas). Los documentos mostraron que el phablet fue originalmente previsto con una pantalla Full HD que podría estar equipado con una unidad de procesamiento Intel Core construido en la arquitectura del lago Kaby. Mire usted, no sería un procesador full-blast de la serie U, sino un procesador más conservador de la serie Y de doble núcleo (luego usando la marca Core m).








hibrido telefono pc.

Usado sobre la marcha, el dispositivo utilizaría unos 3,5 vatios. Pero enchúfelo en una base de escritorio y el procesador podría patear en marcha alta, dibujando alrededor de 12 vatios. También sería capaz de trabajar con una base portátil para proporcionar una pantalla más grande, touchpad, y el teclado para ir en la computación, o una base de tableta cuando sólo desea una pantalla táctil más grande.

Dell Stack fue diseñado para soportar de 4 GB a 8 GB de RAM, 128 GB a 256 GB de almacenamiento y una ranura para tarjetas microSD para almacenamiento extraíble. Una cámara selfie de cinco megapíxeles se duplicaría como un escáner de iris. Mientras que Dell Stack sería capaz de ejecutar software de escritorio completo de Windows gracias a su procesador x86, también podría funcionar como un teléfono. Ese era el plan inicial de todos modos, pero todo eso tomaría mucho espacio y dejaría menos de él para la disipación de calor. Finalmente, Dell decidió aumentar el tamaño de 6,4 pulgadas a 7 pulgadas, lo que hace que el núcleo de la experiencia de Dell Stack más tableta que teléfono.

Curiosamente, parece improbable que la decisión de Intel de desechar sus chips Atom para teléfonos inteligentes tuviera mucho que ver con la cancelación y / o demora de Dell Stack, ya que nunca fue diseñada para usar un procesador Atom en primer lugar.

Stack fue conceptualizado a mediados de 2014. La empresa apostó por un lanzamiento comercial para la primavera de 2017. Había incluso una celda habilitada de 6 pulgadas planeado como un dispositivo de segunda generación. Pero en este punto, no está claro si el proyecto sigue vivo o muerto y por qué razón. Es posible que el dispositivo se puso en suspenso, pero sobre la base de las primeras reacciones al informe VentureBeat, parece que podría ser un éxito si va al mercado.







Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.


www.elmisternologia21.com

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.